PASARELAS BRILLAN EN EL QUINTO DÍA DEL RD FASHION WEEK 2017.

Santo Domingo, D.N. Continua con éxito el RD Fashion Week, plataforma donde diseñadores consagrados, noveles y emergentes presentan sus novedosas propuestas al estilo Resort/Pre-Fall.

En una primera etapa Jainmy Martínez (USA) abrió la pasarela con su desfile “My Sexy Style” dirigido a la mujer de size regular con estilo sexy, moderno y coqueto. Una propuesta donde predominan los colores rojo, blanco, negro, rosa, estampados tropicales y cortes muy apropiados para el verano.

Seguido de Marisu Miranda (ESP) con un tributo a Latinoamérica mezclado con el estilo flamenco, predominaron las telas orgánicas pintadas y bordadas a mano en colores rojo, verde y linos.

Decidida a proyectar al mundo toda la riqueza cultural de cuatro etnias del oriente bolivariano, Rosita Hurtado (USA) ha tomado esta inspiración para dar vida a su última colección denominada “ETNIAS” resaltando los colores dorados, cobre, ocre, azules, naranjas, verdes, blanco y negro en telas de chiffon de seda, tules, chantú de seda y muchos detalles en pedrerías y accesorios.

Lisu Vega (USA) presentó una propuesta a la que le llamó “Furia”, una colección recreada a base de cuerdas que representan el auto-secuestro personal, donde la mujer se siente presa de sí misma. Los colores predominantes fueron el negro, morado, blanco y azul.

J Cristian Lagares (RD) exhibió su primera colección independiente “Midnight Affair” bajo su firma personal “JCL”pretendiendo llevar un sello de creatividad total de parte del diseñador e incluir trajes de noche, cóctel y tuxedos tanto para hombres y mujeres.


Azukita By Luzón (USA) apuesta por vestidos largos, cortos, asimétricos, pantalones, pantalones palazzo, adornado con cinturones marcando la cintura. El uso de abundantes encajes, trabajados delicadamente en perla, además de combinaciones de textiles, bordados y tejidos ornamentados resalta la feminidad de la silueta de mujer.

En la propuesta “Elegantizima” del reconocido diseñador Jorge David (RD) hay vestidos en una amplia gama de opciones para esa mujer que ama la elegancia pero sin dejar de ser atrevida.

Wilson Alcequiez (RD) regresó este año con su colección otoño-invierno 2017 inspirada en las fiestas de fin de año, sus piezas se caracterizan por los cortes entallados y silueta muy marcada para el público masculino. Azul marino, dorado, blanco y negro, algodones mezclados con seda adornan las 21 salidas, con un estilo vanguardista, moderno y elegante.

Publicar un comentario

0 Comentarios