¿Aún no sabes qué regalarle a papá en su día?

Safilo te trae las mejores opciones para el obsequio ideal.

Nos encontramos a pocas semanas de celebrar el “Día del Padre” y si aún no has decidido qué darle a papá como obsequio en esta fecha tan especial, Safilo te trate las mejores opciones, según la personalidad y estilo de cada padre, desde el más tradicional hasta el más atrevido. A continuación algunas sugerencias.

Para el papá casual y divertido


La prestigiosa marca Polaroid cuenta con las mejores opciones para darle el toque colorido al look de papá, ya sea para un día de shopping en el centro comercial, un divertido picnic en familia o simplemente para dar un paseo por el parque. Con tonos naranja, celeste y verde, los lentes de Polaroid son el regalo perfecto para esta temporada.

Para el papá clásico y elegante

Que mejor opción que Dior Homme para todos aquellos papás que les gusta mantener un estilo más clásico para sus accesorios de verano. Con espejuelos ovalados y circulares, estos estilos geométricos le dan ese toque fino y elegante a los lentes. Además Dior Homme también cuenta con monturas con diseños en prints o colores enteros que complementan los modelos de esta colección.

Para el papá Deportista

Los papás que quieren mantenerse fitness y que son amantes del deporte, no podrán lucir mejor al momento de salir a trotar, montar bicicleta o realizar cualquier otro tipo de ejercicio, que luciendo los más espectaculares y novedosos diseños de Carrera. Sin duda la alternativa perfecta para este tipo de papá, y por qué no, para los hijos deportistas también. 

Para el papá Vanguardista

Finalmente, para todos esos papás fashionistasque se atreven a usar accesorios diferentes y coloridos, las opciones que trae Fendi Men, son las ideales. Con una gama de pasteles y grises precisos para esta temporada, el papá que los use se robará todas las miradas del lugar. Sin duda el obsequio perfecto, puedes conseguirlas en las ópticas del país. 

Acerca de GrupoSafilo
El Grupo Safilo es el creador italiano de gafas totalmente integrado y distribuidor mundial de calidad y confianza, líder en el eyewearde alta gama para el sol, la vista y el deporte. Inspirado por el Diseño y guiado por la Marca, Safilo traduce proyectos extraordinarios en productos excelentes creados gracias a una pericia artesanal que se remonta al año 1878. Con una amplia red de distribución global de filiales de propiedad en 38 países – Norteamérica y América Latina, Europa, Oriente Medio y África, Asia del Pacífico y China – Safilo se ocupa de la distribución cualitativa de sus productos en todo el mundo. La cartera de Safilo comprende Carrera, Polaroid, Smith, Safilo, Oxydo, Dior, Dior Homme, Fendi, Givenchy, havaianas, Banana Republic, Bobbi Brown, BOSS, BOSS Orange, Céline, ElieSaab, Fossil, Jack Spade, Jimmy Choo, Juicy Couture, katespade new york, Liz Claiborne, Marc Jacobs, Max Mara, Max&Co., Pierre Cardin, SaksFifth Avenue, Swatch y Tommy Hilfiger.
Safilo, que cotiza en la Bolsa Italiana (ISIN code IT0004604762, Bloomberg SFL.IM, Reuters SFLG.MI), en 2016 obtuvo una facturación neta de 1,253 billones de euros.

Publicar un comentario

0 Comentarios