Belinda demuestra con hechos por qué no es una 'mantenida'.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

A lo largo de la última década, la cantante Belinda ha tenido que soportar en innumerables ocasiones que ciertos medios de comunicación prefirieran eclipsar sus muchos logros artísticos desviando la atención pública a otros asuntos potencialmente polémicos como su azarosa vida sentimental o incluso los problemas que ha venido manteniendo con el fisco mexicano.

Aunque por lo general la joven artista trata de mantenerse alejada de los supuestos escándalos que le atribuye la prensa de su país, en los que muchas veces no queda clara la línea que separa la realidad de la fantasía, hace escasos días la intérprete no pudo resistirse a la idea de hacer público su malestar después de leer un artículo muy poco favorecedor sobre ella que, además de ignorar el hecho de que sigue siendo una de las estrellas más rentables de la industria, la retrataba como una mujer interesada que dependía económicamente de su pareja, el ilusionista Criss Angel.

"Soy una mujer independiente que ha trabajado y luchado toda su vida. Yo pago mis impuestos, mis vídeos y mis canciones, nadie las paga por mí porque soy una mujer autosuficiente y no una mantenida", aclaraba a través de un comunicado que le sirvió para defender su honorabilidad y, de paso, para desmentir de un plumazo el sinfín de noticias poco contrastadas que han venido dañando constantemente su reputación ante la opinión pública.

Teniendo en cuenta que sus explicaciones sobre el estado de su patrimonio, de su relación sentimental y, en general, sobre todo lo que acontece en su plano más íntimo no han servido para poner fin a las especulaciones y al intenso debate que suscita su figura, Belinda ha decidido ahora optar por un método más sencillo y efectivo con el que desmontar definitivamente todos esos bulos: el de aportar pruebas gráficas sobre su relevancia artística y comercial.

Por eso no resulta en absoluto casual que Belinda haya inundado ahora su perfil de Instagram de ejemplos muy ilustrativos que ponen de manifiesto que su popularidad nace en realidad de sus bailables y pegadizos temas, como ha dejado patente al compartir varios extractos de su vídeo 'Báilalo' -producido por el reputado DJ Steve Aoki-; de sus recientes incursiones en la industria del cine más comercial -concretamente su papel en la versión cinematográfica de 'Los Vigilantes de la Playa'- e incluso de su labor como imagen de la firma de joyería Cartier en México.

Pero al igual que se defiende de los ataques gratuitos que le dedican sus detractores, Belinda agradece efusivamente que otros sectores de la prensa se centren en informar sobre los entresijos de su trayectoria artística y, sobre todo, que le cuestionen sobre la amplia variedad de proyectos profesiones que tiene en el horizonte.

"Me encantó la portada de InStyle México. ¡Muchas gracias por hacerla posible!", ha escrito en su Instagram junto a una imagen de la citada portada, cuyo titular reza: 'Belinda: siguiente paso, conquistar Hollywood'.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario