Weather Trends International presenta THE EQUITY REPORT

The Equity Report rastrea de qué manera el clima afecta específicamente a 63 acciones el último trimestre, desde inicios del mes a la fecha y a nueve meses 
BETHLEHEM, Pensilvania, 16 de mayo de 2017 - /PRNewswire/ -- Weather Trends International, líder mundial en analítica climática comercial a un año de carácter proactivo y predictivo para empresas del índice Fortune 1000 en los sectores de ventas minoristas, manufactura, agricultura y servicios financieros, presentó The Equity Report para complementar sus soluciones de servicios financieros. 

"Hemos usado la orientación a un año de Weather Trends durante más de una década tanto del lado de la compra como del lado de la venta aquí en J.P. Morgan; lo que me parece más valioso es su precisión, nivel de detalle mundial y especialmente su Equity Report que plantea un mapa de ruta estratégico a tres trimestres", expresó Matt Boss, director gerente de Investigaciones de Acciones de J.P. Morgan. 

La tecnología del ciclo climático de 24 horas basada en un modelo matemático estadístico de Weather Trends, premiada en 12 oportunidades, que permite obtener pronósticos meteorológicos y comerciales en todo el mundo a un año permite que los sectores sensibles al clima puedan ser PROACTIVOS y no REACTIVOS ante los 11 meses del clima siempre volátil del futuro. "Desde hace 15 años hasta ahora hemos desarrollado una sólida reputación en el sector como expertos en pronóstico meteorológico a largo plazo, en ventas minoristas y en cómo el clima afecta específicamente a miles de categorías de temporadas y el rendimiento comercial total. Nuestro Equity Report ayuda a reducir las sorpresas con un simple informe que se envía todos los lunes antes de que suene la campana", explicó Bill Kirk, director ejecutivo de Weather Trends International. 

The Equity Report indica las ubicaciones de las tiendas de 63 acciones (dentro de centros comerciales, fuera de centros comerciales, tiendas de descuento, centros del hogar, restaurantes, tiendas de calzado, automóviles, farmacias, bebidas, café, energía y comercio electrónico) y el clima (pasado y futuro) para ofrecer información estratégica valiosa y simple respecto de la favorabilidad (índice de 5 categorías) del clima los últimos meses, de comienzos del mes a la fecha y, lo más importante, una perspectiva a nueve meses (tres trimestres). Forbes Magazine clasificó a Weather Trends como la quinta empresa más prometedora de los Estados Unidos por una razón y nuestras soluciones PROACTIVAS cambiarán para siempre la manera en que usted percibe el clima en relación con el rendimiento comercial. Comience hoy con nuestra oferta limitada de 12 meses de prueba que incluye 8 de nuestros informes de servicios financieros semanales más valorados por USD 9.750. http://www.weathertrends360.com/Equity-Report

Acerca de Weather Trends International

Weather Trends International (www.weathertrends360.com) tiene 15 años de experiencia ayudando a empresas del índice Fortune 1000 en la reducción del riesgo climático para que se vuelvan PROACTIVAS y no REACTIVAS con sus premiadas soluciones tecnológicas. Nuestra tecnología en red cubre cada milla del planeta con proyecciones a un año de temperatura, lluvias y nieve por semana cada 11 meses con proyecciones de ventas específicas por tienda.

FUENTE Weather Trends International

Publicar un comentario

0 Comentarios