Celebrity Fox RD,Top10, Madres de ficción.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Saludos mis fieles lectores de #FoxMagazineRD feliz de estar con ustedes para que viajemos juntos cada miércoles en una aventura que nos traslada a todo lo que acontece a tus celebridades favoritas & hoy en nuestra entrega les presentamos un Top dedicado a todas las madres, repasemos juntos algunas de las mejores madres en las caricaturas y/o peliculas, un conteo hecho con mucho cariño al ser que nos trajo a la vida.

1.Marge Simpson : 
Personaje creado por Matt Groening para aportar algunas dosis de cordura a su loca familia. Marge, cuyo nombre completo es Marjorie Bouvier Simpson, ha conseguido ganarse las simpatías de la audiencia.

Es una auténtica experta en detectar las travesuras de su hijo Bart y una gran confidente para Lisa. Nunca descuida sus tareas domésticas y, a pesar de los despistes y locuras que hace su marido Homer, es la mujer más enamorada del mundo. 

2.Bambi : 
La principal razón de tu congoja es que este tierno personaje muere tras ser disparado por unos cazadores, dejando a su pequeño cervatillo solo en el bosque, un lugar donde vivirá múltiples aventuras acompañado de su inseparable amigo Tambor.

Bambi se estrenó en Estados Unidos en 1942 como una película de Walt Disney que adaptó la novela del austriaco Felix Salten, escrita 19 años antes. Su origen judío le sirvió para que sus libros fueran prohibidos por Adolf Hitler en 1936, aunque a pesar de las restricciones y de su forzado éxodo a Suiza escribió tres años más tarde la segunda parte de su obra más conocida: Los hijos de Bambi.

3.Morticia Addams : 
 En su casa no encontrarás llamativos colores, la luz brillará por su ausencia y para ella el hecho de que haya telarañas por las esquinas es un signo de elegancia.Morticia Frump como soltera la tétrica madre más famosa de los cementerios. Morticia ha sido interpretada por Carolyn Jones en la serie de la década de los 60 y por Daryl Hannah en la película la reunión de los Addams, pero la actriz que más fama le ha dado a la mujer de Gómez Addams ha sido Anjelica Houston. 

4.Grace (Nicole Kidman) : 
 El amor que esta madre siente por sus hijos afectados por una enfermedad que les obligaba a no estar expuestos a la luz del sol la obliga a luchar por descubrir quiénes son los extraños responsables de los fenómenos paranormales que están teniendo lugar en su casa. una película que obtuvo ocho de los quince premios Goya a los que estuvo nominada en 2001. 

5.Señora Dumbo : 
La trama de la historia está basada en el libro homónimo escrito por Helen Aberson, que bautizó al elefante como Dumbo realizando un juego de palabras: dumb,en inglés, significa mudo y tonto.La madre de Dumbo requiere una mención especial por la defensa a pies juntillas que hace de su pequeño bebé, discriminado por el resto de los elefantes del grupo debido a sus grandes orejas. La protección que esta madre le dedica a su retoño le vale para ser encerrada entre las mofas de los miembros del circo al que pertenece. 

6.Mamma mia! : 
Meryl Streep es ideal para interpretar a una madre que se verá envuelta en una trama de amores y viejos romances acompañados de la mejor partitura. Tanto el musical Mamma mia! como la película están basados en las canciones del grupo sueco ABBA.El musical más visto de la historia en España se despidió de los escenarios tras más de 2.000 funciones que vieron nada menos que 2,5 millones de espectadores. 

7.La madre de Almodóvar : 
Pedro Almodóvar ideó un argumento que tenía como protagonista a Manuela, una madre soltera que ve cómo muere su hijo el mismo día en que este cumple 17 años por intentar conseguir el autógrafo de su estrella favorita. El guión narra el viaje a la Ciudad Condal de esta madre, que pretende encontrar al padre del chico. El director de cine manchego le debe a su madre la primera de sus dos doradas estatuillas que obran en su poder. Todo sobre mi madre fue la película que se alzó con el Oscar a la mejor película de habla no inglesa del año 1999. 

8.Christine Collins (Angelina Jolie) : 
Angelina Jolie es la encargada de representar el papel de esta luchadora madre. Un rol al que está acostumbrada, puesto que en la vida real la actriz estadounidense cuida y mima a sus seis hijos. La intérprete de El intercambio es popular por su amor a los niños, y colabora en múltiples proyectos solidarios. 

9.Mamá : 
Es la historia de dos niñas que desaparecen el mismo día en que su progenitora es asesinada. Años después son encontradas.película de Guillermo del Toro, que por título resulta muy adecuada para el Día de la Madre. 

10.La madre de Marco : 
La popular serie de dibujos animados es una de las múltiples versiones que se han creado de Marco, de los Apeninos a los Andes,un relato breve incluido por Edmundo de Amicis en su novela Corazón,publicada hace 127 años.

El hilo conductor de la obra cuenta las aventuras de un niño que viaja desde Italia hasta Argentina buscando a su madre. El trayecto no es nada fácil y tiene que superar multitud de dificultades hasta que, por fin, el joven encuentra a la mujer de su vida.

Para los personajes de estas series y películas sus madres también son las mejores del mundo,recordarte que si te perdiste una de nuestras entregas de #CelebrityFoxRD solamente tienes que hacer click en Posted in: Celebrity Fox ya saben mis fieles lectores el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD,bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios