Brad Pitt sigue confesando errores: "Cada vez que me meto en problemas, es por mi arrogancia".

​​
By 
Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Parece ser que Brad Pitt ha querido continuar abriéndose a los medios tras sus polémica separación con Angelina Jolie. El actor protagonizaba el pasado 1 de mayo la portada de la revista GQ en la que posó con un aspecto bastante desmejorado y cansado. En la entrevista con este medio quiso hablar sobre su divorcio con la que fuera su pareja durante más de 10 años, su adicción y problemas con el alcohol o sobre su paternidad.

Pues bien, unas semanas después de esta entrevista, el actor de 'Guerra Mundial Z' ha querido hacer unas declaraciones a la agencia Associated Press para promocionar la nueva película de Netflix, 'Máquina de Guerra' ('War Machine'), la cual protagoniza. En este papel que interpreta, el actor de Hollywood habría encontrado algo en común: un alto ego y el daño que esto produce en la vida."El orgullo desmedido es una trampa y es la trampa de cualquier gran nación que ha sido la número uno demasiado tiempo. Empiezas a creerte tu propia porquería. Cada vez que me meto en problemas, es por mi propia arrogancia", declaraba el actor de 'Señor y Señora Smith'. El intérprete ha reconocido en numerosas ocasiones los problemas con el alcohol y las drogas que sufrió durante su época adolescente.

"No tengo ningún secreto. No tengo nada que esconder. Somos humanos y encuentro muy interesante la condición humana. Si no hablamos al respecto, no conseguiremos mejorar", confesaba el intérprete de 'El club de la lucha'. Si ninguna duda, el estadounidense no está pasando por su mejor momento personal: "He pasado tiempo tratando de mantener el barco a flote, y entiendo la nueva configuración en nuestra familia. Los niños son todo, son tu vida, y tienen que tener toda la atención del mundo".

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios