Aljadaqui, Transfusión y Pavel Núñez regresan el 19 de mayo a Hard Rock Live

Su concierto "Triángulo Pop" superó todas las expectativas y abren función extra

Santo Domingo, República Dominicana.- Pavel Núñez, Aljadaqui y Transfusión, supieron articular un show sólido durante el primera concierto de “Triángulo Pop” que dejo muy buen sabor entre los asistentes a Hard Rock Live de Blue Mall, a tal punto que a petición se ven obligados para abrir una Función Extra el próximo 19 de mayo.

El primero en salir a escena fue Transfusión con Héctor Aníbal como vocalista, Rogoberto Zapata en el bajo, Alfio Lora en los teclado y Jean Pimentel en la batería, quienes hicieron uso de los recursos escénicos para despachar sus mejores hits.

Los temas de la banda de “rootsraggae” fueron “El Pasito”, “Déjame Seguirte”, “Para Cuando Hagamos el Amor”, “Ella”, “Yo Me Doy”, “Tu Amor Soy yo”, “Disfrutando la Vida”, “Quiero Salir Contigo” y “Mujer Mujer”.

Pavel por su lado, hizo entrega de sus mejores interpretaciones y como fue el segundo en salir a escena consito la atención de todos con los temas “Amor y Perdón”, “Dime si lo Vez”, “Me Desarmo”, “Soñar Despierto”, “Bethania”, “Santiago de Frente”, “Pies Izquierdos”, “Viene Gente”, “Guardia del Arsenal”, “Al Otro Lado de la Calle”.

Los temas de Pavel fueron muy bien recibidos y coreados evidenciando la penetración que como artista tiene el ganador de 10 premios Soberanos.

El cierre le tocó a Aljadaqui, quien se encuentra conmemorando sus veinte años de fundado y conectó muy bien con el público durante su actuación, que de igual forma gozó de un respaldo absoluto de la concurrencia.

Sus canciones “Ganas de Amar”, “Quien te Cambió?”, “Por Ella”, “Si Piensas Volver”, “Tu Que Das”, “La Flaca”, “Se me Va La Vida”, “Ahora no Estas”, “No Queda Nada Más”, “Fuego Informal”, “De Medio Lao” y “Mentirosa”.

El evento tiene pautado una segunda función para el 19 de mayo en el mismo Hard Rock Live de Blue Mall y las taquillas pueden conseguir en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional a RD $2,500 VIP, RD $1,500 general sentado y RD $950 general de pie.

Publicar un comentario

0 Comentarios