Halls Extra Strong: el sabor con la frescura más intensa

Halls Extra Strong es una pastilla diseñada para los Doers, aquellos que necesitan un respiro para atreverse a ir más allá 

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril del 2017 - /PRNewswire/ -- Mondel?z, la empresa líder de snacks que reúne a grandes marcas líderes en su categoría, tales como: Trident, Halls, Oreo, Tang, Philadelphia, Bubbaloo, Clorets y Jell-O, en esta ocasión lanza la nueva y más fresca pastilla dentro de su portafolio de pastillas refrescantes: Halls Extra Strong. 

Halls es líder indiscutible en la categoría de Pastillas Refrescantes. Se trata de una marca que lleva más de 40 años en México, junto a los consumidores mexicanos que la reconocen y distinguen como ese aliado para tener el respiro que se necesita para "atreverse a ir más allá" en cualquier ámbito de la vida. 

"Con el lanzamiento de Halls Extra Strong queremos invitar al consumidor a vivir experiencias extraordinarias. Halls Extra Strong es para los que no se conforman y no se detienen ante nada. Los grandes retos también requieren un gran respiro y Halls Extra Strong se los da, ya que las nuevas pastillas fueron diseñadas para los que les gusta el sabor de Halls con una alta intensidad de frescura. El respiro profundo ayudado por el mentol de Halls Extra Strong, los ayudará a seguir hacia adelante en lo que quieran, a no detenerse ante los retos de la vida, y a sentir el poder de la frescura más intensa", afirmó Luis Lazcano, Director de Gums & Candies para Mondelez México. 

Halls Extra Strong se distingue del resto de sus sabores por los altos componentes de mentol y eucalipto que contiene y se diseñó para aquellos consumidores que experimentan actividades o necesitan tomar decisiones que requieren un respiro más intenso para atreverse a seguir haciendo, de igual forma para aquellos que necesitan una sensación más fresca en la boca y la garganta específicamente. 

El precio de esta pastilla es el mismo que maneja Halls para el resto de los sabores de la misma presentación y se puede encontrar ya en Supermercados y Tiendas de la esquina. 

FUENTE Mondelez International, Inc.

Publicar un comentario

0 Comentarios