Adrian Mauceri de America TeVé ganador del 1er puesto en la categoría "Edición" del prestigioso premio del "Florida Associated Press"

MIAMI, 10 de abril de 2017 - /PRNewswire/ -- Adrian Mauceri, director de edición de America TeVé, es el destacado ganador del primer lugar del prestigioso board del premio del "Florida Associated Press" que promueve y premia la excelencia y la educación del periodismo en el estado de la Florida, EEUU. 

Adrian fue reconocido por la prestigiosa organización, entre los 4 finalistas de medios Hispanos destacados entre el resto de los medios americanos que ocupan el 95% de las nominaciones. 

Los ganadores fueron anunciado el sábado, 8 de abril, 2017 en el Wyndham Orlando Resort de la ciudad de Orlando en la Florida y basados en las categorías, tamaño de los mercados, y el medio que representan. 

"Adrian es un orgullo y ejemplo excepcional de un profesional que reúne talento y experiencia guiando y siendo parte esencial de los triunfos de su departamento. Nos honra que sea galardonado con el 1er puesto por sus colegas y tan destacada organización"...expreso Miguel Cossio, COO, America CV Network, LLC. 

Acerca de Adrian Mauceri: 

Adrián Mauceri, director del departamento de edición de América Tevé, comenzó su historial en la industria en el año 1989 en Buenos Aires en reconocidas novelas a nivel mundial entre tantas, Más Allá del Horizonte - unas de las producciones más costosas de Argentina con los mejores directores de renombre en esa época. En el mundo de deportes, compartió en ESPN de Argentina. En su paso por Telefe, se desarrolló como Editor Cinematógrafo en el mundo de las miniseries de ficción. En el 2000 llego a EEUU a mando de la dirección del departamento de edición de América Tevé. logrando que América Tevé lograra una cantidad amplia de nominaciones y premios más cotizados comenzando en los años 2012 y 2013 con los Premios Emmy's y varios Premios AP / Associated Press, entre ellos: Emmy award 2015 y Editor News, SUNCOAST REGIONAL EMMY – EDITOR NEWS 2015 y SUNCOAST REGIONAL EMMY – EDITOR NEWS 2016. 

Acerca de América TeVé: 

América TeVé es una estación de América CV Network LLC. América Tevé es la estación independiente #1 en Español basada en Miami, con distribución de aire en los mercados de Miami, New York y Puerto Rico. América TeVé está comprometida a servir a la diversa comunidad Hispana produciendo 9 horas de programación noticiosa y de entretenimiento de alta calidad. América TeVé se puede ver en Miami por aire en el canal 48.1 y 41.1, en Comcast 12 (Dade County) y 15 (Broward County), Atlantic 17, Direct TV 41 y Dish 41 y At&t Uverse 48. New York por aire en el 34. Puerto Rico por aire en el 42, Choice 21, Claro TV 24, Libery TBA, Dish 7 y OneLink 41. Para más información visitar www.americateve.com

FUENTE América TeVé

Publicar un comentario

0 Comentarios