Amway Dominicana lanza nueva línea de Nutrición Deportiva.

  
Santo Domingo. Abril 27 de 2017.Amway,  la empresa líder en ventas directas del mundo, presentó al mercado Dominicano la Línea XS Nutrición Deportiva, como un reflejo de la expansión de la compañía en la categoría de Nutrición Deportiva y del desempeño.

Yolanda Linares, Gerente de Mercadeo de Amway Dominicana indicó que esta línea es una extensión de la marca XS™, línea de bebidas energéticas sanas que Amway adquirió en 2015, inyectando a la cartera de productos de Amway aún más energía, autenticidad y calidad a la altura de las expectativas de sus clientes.

La línea XS™ Nutrición Deportiva incluye una variedad de productos como proteína en polvo y líquidas, suplementos para tomar antes y después de hacer ejercicios, barras energéticas y bebidas deportivas que ayudan a los consumidores activos a hidratarse, aumentar su energía y renovar sus fuerzas. Los productos contribuyen a mantener un estilo de vida activo y aventurero al acabar con la sed, elevar y preservar la energía, acelerar la recuperación y desarrollar masa muscular magra después del ejercicio.

La Línea XS Nutrición Deportivaestá compuesta por:

XS™Recuperación Post-Entrenamiento: Tu cuerpo utiliza el glucógeno (azúcares) cuando haces ejercicio – es el combustible de tu cuerpo. Reponer el glucógeno con carbohidratos de alta calidad ayuda a recargar la energía de tu cuerpo. Recuperación Post-Entrenamiento XS™ también ayuda a re-hidratar tu cuerpo al reponer electrolitos, y contiene una mezcla aprobada por Nutrilite de cúrcuma y glucosamina (para ayudar a apoyar la salud de las articulaciones) y acerolas para una fórmula de alto rendimiento que te permite seguir con tus actividades.

XS Proteína en Polvo para Deportes: Este producto libre de gluten y sabores artificiales ayuda a construir músculo magro con 23gramos de proteínas de suero y caseína por porción.Incorpora 10 gramos de aminoácidos esenciales, incluyendo2.3 gramos de leucina, que ayudan a energizar el desarrolloy la recuperación muscular.

Recarga con Energía para Batidos XS -Explosión Verde: Recarga de Energía para Batidos XS™ Explosión Verde esuna excelente manera de brindarles a tus batidos una cargade energía natural sin agregar calorías adicionales. Ademásde los 100 mg de cafeína natural, contiene tres excelentesplantas de hojas verdes: chlorella, ginseng y extracto de téverde.

XS Pre-Entrenamiento Intenso –Explosión Cítrica: Las fórmulas de pre-entrenamiento son una de lascategorías de nutrición deportiva más populares, porquebrindan: (1) energía adicional para ayudarte a completar losentrenamientos; (2) ingredientes que te ayudan a mejorar turendimiento, al combatir la fatiga y aumentar la resistencia.

XS Batidos de Proteína para Deportes – Listos para tomar: Los Batidos de Proteína para Deportes XS™ no contienen gluten, brindan 25gramos de proteína por porción, para ayudar a conservarla masa muscular magra. La proteína está compuestapor aminoácidos, que son los pilares del desarrollo y lareparación muscular, y las personas que llevan un estilode vida activo necesitan más proteína que quienes llevanvidas sedentarias.

XS Barras de Proteína para Deportes: Las Barras de Proteína para Deportes XS™ brindancombustible post-entrenamiento para ayudar a tu cuerpo areparar y desarrollar masa muscular magra.Las Barras de Proteína para Deportes XS™ contienen 20gramos de proteína, incluyendo proteína de suero, quese digiere más rápido comparada con otras fuentes deproteína, sin saborizantes, colorantes, endulzantes ni conservantes artificiales.

Tubitos Deportivos XS: Los Tubitos Deportivos XS™ son bajos en calorías, consólo 25 calorías por porción, y ayudan a reemplazarelectrolitos vitales para una hidratación equilibrada. Nocontienen cafeína.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario