Khaled El-Gendy se incorpora al equipo de gestión de Pilatus Clinical Services

WATFORD, Inglaterra, 27 de abril de 2017 - /PRNewswire/ -- Pilatus Clinical Services, uno de los principales especialistas globales en obtención de biosimilares y comparadores, se complace en dar la bienvenida al Sr. Khaled El-Gendy en su equipo de gestión. El-Gendy aportará una gran experiencia a este espacio y actuará como vicepresidente global de Desarrollo de Negocios. 


El-Gendy tiene más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica. Anteriormente, fue director adjunto de Obtención de Comparadores, responsable de operaciones comerciales de uno de los líderes del mercado en abastecimiento para ensayos clínicos. Sus responsabilidades incluían, entre otras, la gestión de múltiples equipos comerciales globales en la Unión Europea, Estados Unidos y la región Asia-Pacífico para la obtención de productos para ensayos clínicos. También impulsó la expansión de la participación en el mercado a través del diseño y la implementación de asociaciones estratégicas con diversas compañías biofarmacéuticas y organizaciones de investigación por contrato. Previamente, trabajó 14 años en Roche, tanto en Finlandia como en la sede central de Roche en Basilea, donde encabezó las ventas globales de suministros para ensayos clínicos para terceros. 

El-Gendy es un verdadero partidario del modelo de negocios "End2end" (de extremo a extremo), que describe la realización cabal y minuciosa del trabajo gestionado en un marco temporal establecido. Este enfoque recurre a estrategias personalizadas que priorizan las necesidades de los clientes al mismo tiempo que mantienen y desarrollan excelentes relaciones con los proveedores. 

Kevin Wolfe, director de la compañía, comenta: "Estamos encantados de anunciar la incorporación de Khaled a nuestro equipo. Su experiencia como proveedor de productos comparadores para ensayos clínicos y como cliente indudablemente le dará al equipo de Pilatus un conocimiento profundo de la forma en que podemos aportar aún más valor a nuestros clientes". 

El-Gendy es ciudadano de Finlandia, con origen en Egipto. Tiene una formación académica completa y actualmente está haciendo un doctorado para complementar su título de posgrado en Salud Global en la Universidad de Edimburgo. 

FUENTE Pilatus Clinical Services

Publicar un comentario

0 Comentarios