InterCaribbean impulsa la conectividad regional

Nuevas conexiones sin complicaciones a través de Islas Turcas y Caicos

Providenciales, Islas Turcas y Caicos, 4 de noviembre de 2016 – Con su nuevo horario de invierno mejorado, interCaribbean Airways aumenta sustancialmente la conectividad regional y la comodidad gracias a su hub de rápido crecimiento en Providenciales.

"La experiencia de los pasajeros que conectan sus vuelos en Providenciales se ha mejorado mucho", dice el CEO, Trevor Sadler.

La conexión de pasajeros tendrá, en un futuro muy cercano, la posibilidad de evitar el área de migración pasando directamente por la inspección de seguridad internacional y la zona de embarque. Esta conexión "vía Provo" para los pasajeros en tránsito estará totalmente libre de complicaciones siguiendo las mejores prácticas globales y evitando los grandes centros.

"Ahora podemos centrarnos en las necesidades de los viajeros en la región implementando la iniciativa en Islas Turcas y Caicos, “Hub de la visión del Caribe”, dice el presidente de interCaribbean, Lyndon Gardiner, agregando que un buen servicio aéreo integral es crucial en las decisiones de ubicación de la empresa.

El director general de la Autoridad del Aeropuerto de Islas Turcas y Caicos, John Smith, destacó que: "Estamos encantados de asociarnos con Inmigración e InterCaribbean para facilitar a los pasajeros en tránsito en Providenciales."

Apartir del próximo 14 de noviembre, interCaribbean operará los siguientes servicios hacia y desde el centro de Provindenciales:

San Juan, Puerto Rico, 4x semana                          Santiago DR, 4x semana
Santo Domingo, RD, 4x semana                        Puerto Plata, DR,  3x semana.
Port-au-Prince, Haiti, 4x semana                            Cabo Haitiano, Haiti, diario        
Santiago, Cuba, 3x semana                                        Kingston, y Bahía de Montego, Jamaica, diario  
Nassau, Bahamas, 6x semana                                  La Habana, Cuba 2x semana
Tortola, BVI, 4x semana vía San Juan hacia to Antigua.

Las conexiones mencionadas enlazan estas ciudades a través de un tránsito de 45 minutos sin complicaciones en Providenciales.

Islas Turcas y Caicos no es la primera área pequeña que se posiciona firmemente como centro de conexión, véase Antigua, Panamá, Islandia, Dubai, Singapur y otros que han dado un "golpe de gracia", dijo Gardiner.

La dificultad de viajar entre islas ha sido tradicionalmente un asunto lamentado por incontables economistas, ejecutivos, expertos en desarrollo, políticos, ONGs y otros. Las islas del Caribe, muy cercanas unas de otras, han sido accesibles entre ellas solo gracias a circuitos especiales y rutas aéreas costosas desde destinos lejanos. "Estamos cambiando esta situación suponiendo un ahorro de tiempo considerable para los pasajeros, mayor comodidad y menores gastos de viaje, dijo Gardiner.


Sobre interCaribbean Airways:

InterCaribbean fue fundada hace 25 años y está ubicada en islas Turcas y Caicos. La compañía opera aeronaves EMB 120, Twin Otter, BE99, conectando Islas Turcas y Caicos, Antigua, Tortola, Puerto Rico, República Dominicana, Haití, Jamaica, las Bahamas y Cuba; y vuelos domésticos en Jamaica entre Kingston y Bahía Montego. Islas Turcas y Caicos, como territorio británico aplica rigurosas normas reguladoras rigurosas de aviación.

Publicar un comentario

0 Comentarios