Laboratorio Sued & Fargesa Celebra Primer Aniversario de la línea italiana Z.One Concept Milk Shake y No Inhibition


El gurú de la belleza” Carlos Lopes tuvo a su cargo todo el desarrollo del estilismo y presentación de la tendencia de temporada.

Santo Domingo.- Laboratorios Sued & Fargesa en una noche llena de magia y encanto celebró el primer aniversario de la línea Italiana Z. One Concept (MilkShake y No Inhibition) fundada por su Presidente Ivano Panzeri, presentando lo último en tendencia de color, corte y estilo para la temporada Otoño-Invierno 2016.

Lic. Dalia Sued von Ruster, miembro del Consejo Familiar y Gerente Administrativa mencionó durante sus palabras de introducción los valores de la línea: Belleza, Estilo, Creatividad, Innovación, Pasión, Personas y Corazón.

Luisa Apolinar, gerente de la marca en su discurso expresó “hace un año le compartíamos nuestra visión de ser un concepto diferente, que trabajamos en función de la calidad, la educación, el servicio y la innovación, gracias a eso y a ustedes somos la línea que ha marcado un antes y un después en el mercado de la belleza”.

En ese sentido agregó “Seguimos trabajando y apostando a tener más que una relación comercial una relación personal de ganar ganar sin perder de vista la parte humana. Somos un gran equipo no solo conformado por los empleados de una empresa sino por ustedes y por nosotros, por todos” finalizó la Sra. Luisa Apolinar.

El estilista portugués “El gurú de la belleza” Carlos Lopes tuvo a su cargo todo el desarrollo del estilismo y presentación de las tendencia de temporada Otoño-Invierno, al que asistieron los dueños de los principales salones de belleza, diferentes figuras influyentes de los medios de comunicación y un selectivo público consumidor identificado con la marca.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario