Air Caraïbes participó en la Semana de Francia

Santo Domingo, República Dominicana.- La aerolínea francesa Air Caraïbes, representada en República Dominicana por General Air Services, participó en la celebración de la “Semana de Francia”, permitiendo a sus clientes conocerle de cerca, al tiempo de estrechar relaciones de negocios con diversas empresas francesas establecidas en el país y estamentos de la vida pública dominicana. 

Durante el evento, los clientes pudieron igualmente conocer las ofertas de Air Caraïbes, que opera actualmente seis vuelos semanales desde Santo Domingo y Punta Cana hacia Orly, Paris.

El CEO de General Air Services, el señor Gustavo A De Hostos, destacó el servicio que como línea ofrece Air Caraïbes al tiempo de explicar que es la línea que mayor crecimiento experimenta dado que hace cuatro años inició la ruta con dos vuelos semanales, sin embargo, hoy cuenta con seis directos a Francia. 

“Nos sentimos orgullosos de representar una línea aérea tan eficiente y de crecimiento exponencial como es Air Caraïbes, y celebramos la “Semana de Francia” con la oferta US$599 para los nuevos vuelos hacia París-Orly desde Punta Cana, con la satisfacción de formar parte de un conglomerado de empresas que se sienten comprometidas con la calidad”, expresó el señor Gustavo de Hostos. 

El ejecutivo también aprovechó para mencionar como muestra del crecimiento de Air Caraïbes, los recién aperturados vuelos desde Punta Cana al aeropuerto parisino de Orly, con frecuencia lunes, viernes y sábados. 

Los cuales se unen a los que en el 2012 abrieron desde Santo Domingo los días martes, jueves y domingos, directos a Francia y sin escala.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario