Jessica Pereira al Desnudo en #WEEKONradio en la ciudad de New York

New York, NY. Al desnudo la encantadora Venezolana quien además es empresaria, modelo y comunicadora Jessica Pereira, quien ha desarrollado su Carrera artística en la Rep. Dominicana. Esta joven modelo llega este próximo martes 28 de Enero a conversar abiertamente junto a Jack Ramos & Bianka Gómez en el espacio radial #WEEK ON radio

Jessica, quien ah causado revuelo en las redes sociales con su recién desnudo artístico, la producción del show de #WEEKON radio nos informaron que tienen un enfoque en conocerse de fondo a Jessica Pereira la empresaria y la deportista para salir un poco mas de los que todo preguntan y les interesan saber de nuestra invitada especial de esta semana.

Info del show 

#WEEKONradio es una versión radial de nuestro proyecto audiovisualWeek On Latinoamérica; Una revista especializada en la vida y estilos de los latinos y Americanos, alrededor del mundo desde la ciudad de New York. Las ultimas actividades celebradas en este país y a nivel latinoamericano, agregando la participación en cabina o via skype de personalidades publicas y/o empresariales (salud, moda, cine, restaurantes, abogados, etc.) 

En los dos meses de programa han contado con la presencia de destacadas figuras internacionales. Nuestro concepto es mezclar las actividades de nuestras ciudades y compartir con figuras establecidas mas las que vienen en ascenso, sus nuevos proyectos.

La conducción y producción esta a cargo de Jack Ramos | @iamJACKRAMOS & Bianka Gómez | @BiankaGomez02
Transmisión
Actualmente nos transmitimos cada Martes de 6-8pm hora local Este, a través de la emisora CODIGORADIO.com. que sintonizas a través de nuestra pagina web, la aplicación TUNEin radio para tu teléfono inteligente y siempre cada semana colocaremos una nota acerca de nuestro invitado en nuestro Blog.  


Link para Smartphone | Ipad | PC


WEB:
www.WEEKONLA.blogspot.com 

Publicar un comentario

0 Comentarios