El Desierto

By @AlexanderLDiaz  

Todos conocemos, que es un desierto, un lugar arido con elevada temperatura, lo cual provoca una insoportable sequedad, para ponerlo facil. Vemos el desierto como el peor de los lugares pero el desierto tiene una implicacion espiritual que pocos conocemos. La Biblia relata varias historias donde varios personajes encontraron a Dios en el desierto, este lugar se asocia a Prueba, Dolor, Desesperanza, Debilidad. Que si te dijera que Dios utiliza ese lugar para hacer de nosotros una mejor persona? Loco no?, Te explico:

Biblicamente, las personas que Dios usó en gran manera, debian ser procesadas, debian ser quemadas en ellas aquellas cosas que no sumarian al proposito de Dios para ellos. Asi que Dios los pasó por el DESIERTO. Aveces no necesariamente tiene que ser el lugar fisico, pero aquella desesperanza espiritual que nos hace llorar y sentir el deseo de devolvernos. Dios utiliza nuestras pruebas para crear a partir de estas, una mejor version de nosotros mismos. 
Dios nunca te dejara, y aunque pareciera como que estas solo, nada que ver, El te ayuda. 

Aveces la temperatura sube en el desierto, y crees que te ahogaras, pero Dios necesita quemar nuestras debilidades y toda escoria, para el glorificarse en su Obra Maestra, TU. Un punto que muchos desconocen del desierto es que de noche, es muy frio, el frio tambien se asocia a la soledad. Aunque tengas frios, te sientas solo, Dios esta contigo. Te procesará, Te ayudará, Te bendecirá, pero te preparará para todo ello en el desierto. En ese lugar en el cual solo esten tu y Dios, conocerás quien eres y retaras tus habilidades a más. Asi que El Desierto es una herramienta de Dios, no un castigo. 

Un Abrazo, Bendiciones!

Publicar un comentario

0 Comentarios