El tema fue grabado en House of Hits, Miami, Florida, bajo la producción de Ricky Cisneros. Además, Pacheco trabaja como compositora para Mr. 305, el sello discográfico del reconocido artista Pitbull, lo que refleja su versatilidad para crear tanto para su proyecto como para otros intérpretes de renombre.
Después de darme cuenta de que, por aferrarme tanto a la seguridad, dejé de disfrutar la vida, escribí esta canción con el deseo de que nadie, al igual que yo, olvidé que esta vida es un regalo y que no debemos sacrificar la paz de hoy por los problemas del mañana.
Quiero especialmente dedicarles esta canción a todos los niños.
Mi deseo es que ellos, más que nadie, la canten y sepan que su vida es una bendición.
Los amo mucho y estoy contenta de poder seguir sirviéndoles con mi música, también mencionó.
También conocí Italia junto con mi familia que andaba ahí en un viaje.
Me encantó tanto Europa que dije: ¿por qué no hacer el video aquí? Va mucho con la canción ya que se trata de vivir y disfrutar la vida. Así que grabé el video estilo blog.
Me gustó mucho; cada vez que lo veo me acuerdo de ese viaje que, la verdad, fue memorable para mí, confesó Melania.
Cuando se lo comenté al productor casi me mata, pero dijo que lo íbamos a lograr y pues lo logramos”, compartió entre risas.
Además de su propuesta Gala90 de música pop latino, Melania es ampliamente reconocida en el ámbito de la música cristiana, donde ha cosechado gran éxito con sus canciones de alabanza.
También comparte mensajes, música y humor a través de sus plataformas digitales, consolidándose como una figura influyente en la región.
Actualmente, se encuentra trabajando en su próximo álbum de alabanza a Dios y ofreciendo presentaciones en distintos países de Latinoamérica.
0 Comentarios