By Carlos Hernández
@CAHG_26
Fetichismo o 'encantamiento' es una parafilia que consiste en la excitación erótica o la facilitación y el logro del orgasmo a través de un objeto fetiche, como una prenda de vestir o una parte del cuerpo en particular, o una acción. El fetichismo sexual se considera una práctica inofensiva, salvo en el caso de que provoque malestar clínicamente significativo o problemas a la persona que lo padece o a terceros, pudiendo en este caso llegar a considerarse un trastorno patológico propiamente dicho.
A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de los fetiches inusuales de tus celebridades.
1.Jada Pinkett-Smith :
La esposa de Will Smith, es partidaria de mantener relaciones sexuales en lugares poco privados, pues en 2011 dijo durante una entrevista que buscar distintos escenarios es una buena receta para mantener viva la llama de la pasión en su matrimonio y hasta aconsejó a sus seguidores a hacer lo mismo que ella.“A escondidas… en la casa de una amiga durante una fiesta. En el baño. En la habitación. Piensa en lugares cómodos para tener relaciones fuera de casa. ¿Él tiene una oficina? Hagan una cita y cumplan una fantasía. ¡Sé su secretaria! O deténganse al costado de la ruta”, indicó. Asimismo, la también actriz de 53 años comentó que antes de salir de su casa con Will Smith rumbo a la entrega del Oscar, en 2010, él la miró de una manera que la volvió loca, por lo que no pudieron contener las ganas e incluso no aparecieron por la alfombra roja, previa a la ceremonia de premiación: “Nos empezamos a besar apasionadamente y lo siguiente que supe fue que, digamos que nos perdimos la alfombra roja y yo terminé casi sin maquillaje”, relató.
2.Angelina Jolie :
“Había empezado mi vida sexual con mi novio. El sexo y las emociones no parecían suficiente. Ya no era una niñita y en un momento de querer sentirme más cercana a mi novio, tomé un cuchillo y lo corté, él también me hizo un corte. Tuvimos un intercambio y estábamos llenos de sangre, mi corazón latía a toda velocidad”, recordó la artista, quien perdió su virginidad a los 14 años.
3.Jennifer Aniston :
Dejó a sus seguidores sorprendidos cuando reveló que también forma parte del famoso “Mile High Club”, como se conoce en Estados Unidos a quienes han tenido experiencias sexuales en pleno viaje aéreo.
4.Tori Spelling :
Admitió en diversas entrevistas que, con su entonces esposo, el también actor Dean McDermott, ha utilizado la técnica del vajazzle en sus partes femeninas. El término proviene de los vocablos ingleses vagina y bedazzle (deslumbrar), el cual consiste en decorar dicha zona con adornos y pequeñas joyas brillantes.
5.Ricky Martin :
Sin duda, una de las confesiones más sinceras y a la vez más bizarras que ha dado alguna celebridad le pertenece a Ricky Martin, ya que en 2006 le concedió una entrevista a la revista Blender, en la cual admitió sin ningún reparo que le gusta orinar sobre sus parejas, cuando están en la intimidad. “Me encanta hacer la lluvia dorada. Ya la he practicado en la ducha. Es muy sexy, ya sabes, que la temperatura de tu cuerpo y el agua de la ducha sean tan diferentes”, contó sobre esta práctica que poco a poco se ha normalizado.
6.Heidi Klum :
La exmodelo Heidi Klum, quien recorrió por muchos años las pasarelas de Victoria’s Secret y fue la portada de diversas revistas de moda y espectáculos, aseguró en 2013, durante una entrevista a revista Marie Claire, que disfruta mucho de disfrazarse y tener un juego de roles previo a las relaciones sexuales: “Algunas personas son más experimentales en la cama y otras son más aburridas. Es bueno a veces hacer un esfuerzo para vestirse elegante y realizar cosas fuera de lo normal”, comentó.
7.Nicole Kidman :
He hecho cosas raras y fetichistas. He explorado el lado mundano del matrimonio y la monogamia,expreso.
8.Rihanna :
Ser sumisa en la cama es muy divertido, comentó.
9.Shia LaBeouf :
Por supuesto que uno de los actores más controversiales de Hollywood tiene sus propios fetiches, varios medios de comunicación ha reportado que algunos de ellos son el voyeurismo, es decir, disfruta de ver actos y no necesariamente participar activamente, y también que le jalen el pelo, asimismo, le excita ver cómo le jalan el cabello a otra persona. En su momento, sobre las protagonistas de ‘Los Ángeles de Charlie’, Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore, con quienes compartió set, dijo: “Solo pensar en ellas cambiándose en sus camerinos era suficiente para excitarme”.
10.Johnny Depp :
Este problemático actor también ha hablado abiertamente sobres sus deseos más íntimos, en este caso se trata sobre la ropa de mujer, en su momento reveló: “Me daría vergüenza que mis amigos descubrieran que estoy familiarizado con la ropa de mujer. Veo a hurtadillas zapatos y medias de mujer. He desarrollado este hábito subconsciente. Puede ser un poco peligroso, estoy un poco preocupado”.
Sin duda existen otras teorías psicológicas acerca del fetichismo sexual lo cual lo relacionan con las teorías del comportamiento humano y la idea de condicionamiento o aprendizaje. Así, alguna experiencia en la infancia podría causar la asociación entre el placer sexual y un determinado objeto, relación que se mantendría en la edad adulta.
Cabe destacar que hay autores que no consideran la atracción hacia partes del cuerpo como fetichismo, sino que denominan a esta parafilia «parcialismo». En el fetichismo, el objeto fetiche se puede emplear durante la masturbación o bien lo lleva puesto el otro miembro de la pareja durante la actividad sexual, por ejemplo, unas medias, botas tacón aguja, unos zapatos, o una mujer fumando (conocida como capnolagnia o bien capnogalia ) con el fin de provocar la excitación de su compañero sexual, ya que frecuentemente el fetiche es necesario para la excitación sexual.
0 Comentarios