Louis Tomlinson, detenido en el aeropuerto de Los Ángeles tras un altercado con los paparazzi.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


El cantante Louis Tomlinson y su novia, Eleanor Calder, protagonizaron un llamativo incidente en pleno aeropuerto de Los Ángeles que llevó al integrante de One Direction a ser detenido por la policía y, pocas horas después, a ser puesto en libertad bajo fianza. Como revela un vídeo hecho público por el portal de noticias Radar Online, el intérprete británico no dudó en hacer uso de la fuerza física para impedir que un fotógrafo sacara imágenes de la pareja mientras esperaba pacientemente su equipaje, un forcejeo que dio como resultado que el paparazzi sufriera un fuerte golpe en la cabeza al caer de espaldas durante el encontronazo.

Sin embargo, ahora fuentes cercanas al artista aseguran que el verdadero origen del suceso reside en los intentos de dos chicas, aparentemente fans de One Direction, de amedrentar a Eleanor tan pronto como les reconocieron a su paso por la terminal, un desagradable altercado que obligó a Louis a intervenir para defenderla de los ataques verbales de las dos implicadas.

"Esas chicas estaban metiéndose con Eleanor, así que Louis no dudó en correr hacia ellas y empujarlas para defenderla. Está muy tranquilo porque sabe que lo único que hizo fue proteger a su chica, y eso es lo que le ha venido contando a todos sus amigos", explica una fuente al diario The Daily Mirror.

En la grabación que del doble incidente posee el citado medio se puede apreciar perfectamente al joven vocalista quejándose airadamente sobre la inacción del personal de seguridad del aeropuerto, al tiempo que expresa su asombro a cerca de la actitud de las dos jóvenes, que no dudaron en volcar toda su ira contra la siempre discreta Eleanor Calder.

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios