By Carlos Hernandez
@CAHG_26
El siempre detallista David Bisbal ha vuelto a recurrir a las redes sociales para sacar a relucir ante sus millones de seguidores su lado más familiar y enternecedor, en esta ocasión con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebró ayer miércoles a lo largo y ancho del planeta.
Por ello, el intérprete almeriense quiso ceder todo el protagonismo de sus perfiles a las grandes mujeres de su vida, que no son otras que su hija Ella, su madre María, su hermana María del Mar y, desde hace poco más de un año, su pareja Rosanna Zanetti.
¡"Feliz Día Internacional de la Mujer! Os quiero mucho y os merecéis todo. ¿Cuáles son las mujeres de tu vida? Las mías son Ella, Rosanna, María del Mar y mamá! Os amo y os extraño", escribió el artista tanto en Instagram como en Twitter para asegurarse de que todos sus admiradores conocieran de primera mano el amor incondicional que siente por todas ellas.
Fuente:msn

0 Comentarios