Ellie Goulding se ruboriza cuando le preguntan por su relación con el príncipe Enrique.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


La estrecha amistad que mantienen desde hace años Ellie Goulding y el príncipe Enrique desde que ambos se conocieran en la boda de su hermano Guillermo y la duquesa Catalina -la artista actuó en la ceremonia- ha dado pie a que más de uno se pregunte si entre ellos podría haber nacido una historia de amor tan discreta como apasionada, especialmente desde que la cantante pusiera punto final a su relación sentimental con el músico Dougie Poynter.

Sin embargo, por el momento no parece que la intérprete vaya a aclarar en un futuro cercano cuál es la naturaleza exacta de su vínculo con Enrique, teniendo en cuenta que cada vez que sale a colación el tema en sus apariciones públicas, la cantante solo acierta a responder con generalidades mientras se abanica acalorada.

"Por favor, no me hagáis ruborizarme", suplicó la estrella de la música cuando, a su paso por el programa australiano 'The Project', le preguntaron si estaba esperando un hijo junto al nieto de Isabel II. "Ya me he puesto colorada. Tenía la sensación de que esto iba a suceder. Qué malos sois", se lamentó la artista mientras trataba de mantener la compostura y evitaba claramente la incómoda cuestión.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios