By Carlos Hernandez
@CAHG_26
E.L. James ha causado un revuelo en las redes con su último anuncio. Para celebrar el 27º cumpleaños de Anastasia Steele (protagonista de la trilogía de Cincuenta sombras de Grey), la escritora ha publicado en Facebook un extracto de su próximo libro.
“Buenos días, sé que estáis esperando el trailer ansiosamente, y lo veréis… pronto. Mientras tanto, en honor al cumpleaños de Ana, os dejo esto”, escribía la autora, incluyendo a continuación el fragmento de su próxima novela.
Lo cierto es que, quitando algunas palabras malsonantes, el texto se antoja más anodino que la historia de masoquismo a la que estamos acostumbrados -aunque seguramente habrá otras escenas mucho más jugosas-.
Las tres novelas originales (Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas), se narraban desde el punto de vista de Anastasia. No obstante, en 2015 James publicó un cuarto libro, Grey, que detallaba los sucesos de la primera entrega desde la perspectiva de Christian Grey. Parece que el nuevo libro repetirá esta estrategia, rememorando los sucesos de la segunda novela a través de los ojos del ejecutivo sadomasoquista.
Sabemos que el rodaje de la tercera película, Cincuenta sombras liberadas, ya ha finalizado. Sin embargo, y aunque las novelas sigan publicándose, los fans deberán despedirse de Jamie Dornan. En una entrevista con The Sun, el actor afirmó: “Hemos rodado dos películas simultáneamente, y yo ya he terminado con esto. He terminado con Cincuenta sombras para siempre”.
Fuente:rdmusica.

0 Comentarios