By Carlos Hernandez
@CAHG_26
La estrella televisiva Rob Kardashian (29) vive uno de los momentos más dulces de su vida ahora que se prepara para su debut en la paternidad junto a su prometida Blac Chyna (28). Tanto es así que el joven ha querido aumentar su ya extensa colección de tatuajes añadiendo un grabado que le recuerde esta bonita etapa que atraviesa, tatuándose lo que parece ser la palabra árabe 'Anjila' -cuyo significado es Ángela, como se llama realmente su chica- o 'Aniyla', que sería uno de los nombres que la pareja baraja para su retoño, según apunta el portal TMZ.
La propia Chyna fue la encargada de compartir con sus seguidores de la red social Snapchat ayer jueves el nuevo tatuaje de su prometido, a través de un vídeo en el que Rob aparecía luciendo una camiseta negra que dejaba al descubierto la parte izquierda de su cuello, donde se apreciaba el nuevo grabado.
Si finalmente se confirma que el tatuaje hace referencia al nombre de su futuro bebé, supondría que Rob y Chyna han decidido romper la tradición de la familia Kardashian de elegir nombres que empiecen por la letra 'K', que la pareja ya había comentado que estaba dispuesta a seguir.
"Estad atentos. Estoy intentando no dar más detalles del bebé", contestó Chyna durante un encuentro con sus seguidores a través de Facebook, cuando uno de sus fans le preguntó si seguiría los pasos de su futura suegra, Kris Jenner, a la hora de bautizar a su pequeño.
Fuente:msn.

0 Comentarios