By Carlos Hernandez
@CAHG_26
La cantante Katy Perry se convirtió recientemente en la persona más seguida de toda la historia de Twitter al alcanzar los 91,9 millones de seguidores, un título que no ha hecho más que aumentar la presión que ya sentía antes de publicar un tuit acerca de sus opiniones o puntos de vista sobre cualquier tema.
"Creo que todo el mundo se pone un poco nervioso a la hora de opinar sobre lo que sea. A veces tienes la sensación de que debes leerte todas las noticias antes de poder decir algo. Yo creo que tengo un gran poder al poder hablar y conectar con tantísimas personas con solo darle a un botón. Es una herramienta muy poderosa... Pero cuando tienes mucho que perder también tienes que ser más cuidadoso, cuanto más alto estás, más daño te haces al caer. Así que tienes que aprender a ir con cuidado. Creo que ahora todo el mundo se estresa un poco acerca de lo que puedes o no puedes decir. No solo yo, le pasa a todos", afirma la intérprete durante una entrevista a Mashable.En su caso, Katy intenta utilizar su relevancia en las redes sociales de forma positiva dando visibilidad a obras benéficas o causas importantes para ella, como colaborar con la fundación DonorsChoose para ayudar tanto a profesores como alumnos ofreciendo financiación y material escolar.
"Yo recibo mucha atención, y por eso hago cosas como esta. Necesito redirigir esa atención hacia cosas importantes. DonorsChoose es una especie de Kickstarter [una plataforma de micromecenazgo para proyectos creativos] para profesores. El sistema educativo estadounidense no es perfecto, y con un poco de suerte eso cambiará pronto. Pero ahora mismo no le prestamos la suficiente atención al problema, y algunos profesores tienen que usar su propio dinero. La educación es muy importante para los niños, especialmente en esos primeros años de formación", apuntó la cantante.
Fuente:msn.

0 Comentarios