By Carlos Hernandez
@CAHG_26
La extrovertida Katy Perry no podría estar más satisfecha con su dilatada trayectoria en la industria discográfica, ya que además de erigirse como una de las intérpretes más cotizadas de la música, también es capaz de lidiar a la perfección con aquellos momentos de estrés que son inherentes a su trabajo gracias a la ayuda de un terapeuta.
"Voy a terapia con frecuencia, aunque tampoco me abro por completo porque en este mundo debes ir con cuidado. Pero me viene muy bien, porque me ayuda a afrontar esas situaciones difíciles que antes me hacían sentir fuera de control. Ahora ya sé cómo manejarlas. Creo que soy una persona bastante normal teniendo en cuenta lo que hago con mi vida", se sinceró en el programa de radio 'Elvis Duran and the Morning Show'.
Aunque a nivel artístico se ha venido destacando por su carácter pícaro y su descaro a la hora de expresarse sobre toda clase de asuntos, lo cierto es que la vocalista reconoce que cada vez le resulta más complicado tener que plasmar en sus canciones temas tan controvertidos e íntimos como el sexo.
Fuente:msn.

0 Comentarios