By Carlos Hernandez
@CAHG_26
El culebrón entre Justin Bieber y Selena Gómez no ha hecho más que empezar. Cuando las cosas parecían más tranquilas entre una de las parejas más mediáticas del mundo de la música, todo ha dado un giro de 180 grados poniendo de nuevo a las dos estrellas al frente de una nueva polémica. Pero vayamos por partes para entender todo este enredo sentimental.
Para empezar, Justin Bieber tiene nueva novia. El cantante ha pasado parte de sus vacaciones rodeado de diferentes chicas, incluso fue fotografiado desnudo junto a una exuberante modelo. Sin embargo, parece que Justin se ha centrado en su relación con Sofía Richie, hija de Lionel Richie, algo que las fans del cantante no han visto con buenos ojos.
Y es que algunas de las belibiers dedicaron algunos insultos al nuevo amor de Justin a través de las redes sociales. Ante la situación, Justin Bieber advertía que si no se respetaba a su pareja eliminaría su perfil en Instagram. Una amenaza que los seguidores se tomaron a broma, pero que finalmente se llevó a cabo.
Fuente:msn.

0 Comentarios