Nick Carter pagará una elevada suma al portero al que agredió en un bar de Florida.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


El componente de los Backstreet Boys Nick Carter fue detenido por la policía de Florida el pasado enero tras protagonizar un altercado en el bar Hog's Breath Saloon de Key West con el portero del local, Skylar Carden. Ahora, seis meses después del incidente, el cantante ha llegado a un acuerdo con Skylar para cerrar este desagradable episodio.

Según los documentos obtenidos por el portal TMZ, el artista ha acordado pagar una elevada cifra de seis dígitos al guardia de seguridad, que asegura que Nick le atacó e intentó asfixiarle. El cargo por un delito de agresión menor presentado contra el intérprete será retirado siempre y cuando este consiga completar 25 horas de servicio comunitario.

En su momento, el abogado de Skylar calificó al artista de "matón" que debía aprender a respetar a los demás.

"Nick Carter le ha demostrado al mundo que no es más que un matón. Aunque Nick Carter sea famoso, no es diferente al resto del mundo en lo que se refiere a respetar los derechos de los demás", aseguraba el representante legal en un comunicado público.

Tras el revuelo causado por su arresto, el cantante quiso mostrar su arrepentimiento a través de su cuenta de Twitter, en la que pidió perdón por no ser "perfecto".

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios