Zoe Saldaña recibió consejos sobre maternidad de Jessica Alba y Cindy Crawford.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


Para la actriz Zoe Saldaña convertirse en madre de sus gemelos Bowie y Cy (18 meses) junto a su marido Marco Perego fue uno de los momento más felices de su vida no solo a nivel personal, sino también profesional, porque le permitió descubrir la gran solidaridad que existe entre sus compañeras de profesión. Sin que ella se lo pidiera, la intérprete Jessica Alba y la modelo Cindy Crawford le enviaron sendos mensajes con consejos y recomendaciones sobre maternidad, un bonito gesto que consiguió emocionar a Zoe."Todas estamos ahí para las demás. Cuando salió a la luz la noticia de mi embarazo, recibí un correo electrónico de Jessica Alba, a la que solo conocía de haber hablado con ella en los baños de alguna gala, que decía: ¡Felicidades! Esta es una lista de cómo hice yo las cosas. Quizá te pueda servir para algo'. Y Cindy Crawford me envió otro: 'Échale un vistazo a este médico, yo apuesto por sus métodos'. Ese cariño y apoyo que recibí de las mujeres a mi alrededor hizo que me emocionara... Si continuamos haciendo cosas parecidas, seremos imparables. Juzgarnos por el peso, el color del pelo o el bolso que llevamos son jo**das minucias comparadas con los temas importantes de los que deberíamos estar hablando, como el salario igualitario y nuestros derechos", razona la actriz en la revista Allure.

El mejor ejemplo de solidaridad entre mujeres y de determinación lo recibió de su familia, en especial por su madre, a la que siempre le importó bien poco lo que los demás pensasen de ella.

"Vengo de una familia de mujeres. De mujeres fuertes. No en el mal sentido de la palabra, sino en el sentido de que eran luchadoras, firmes y muy testarudas. Mi madre era una diosa, siempre decía: 'Me importa una mi**da lo que tengas que decir de mí; voy a hacer lo que me dé la gana de todas formas'", recuerda divertida.fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios