By Carlos Hernandez
@CAHG_26
La cantante viviría sus horas más duras ya que su mamá, Susana Dosamantes, se encontraría delicada de salud. Incluso, la rubia pidió a sus seguidores en las redes sociales que oren por ella, algo que podría darnos luces de que la situación de la celebridad no es de muchas esperanzas.
“¡Hola! ¡A todos necesito una oración para la salud de mi madre! ¡Me ayudan todos!”, fue lo que Paulina Rubio mencionó a través de su cuenta de Twitter. La respuesta de los fans fue apabullante y mostró que la ‘Chica Dorada’ es muy querida en las redes.
Lo más misterioso del asunto es que no se sabe qué es lo que exactamente tiene Susana Dosamantes. Paulina Rubio no ha enviado, al cierre de la nota, más señas sobre lo que padecería su madre.
Algo que podría jugar en contra de Susana Dosamantes es la edad. La madre de Paulina Rubio tiene 68 años, asunto que es más que suficiente para la atención de los medios.
Hace poco, Paulina Rubio dio a luz a su segundo hijo, algo que motivó la expectativa de los usuarios y diversos portales. Este comportamiento fue similar cuando ella compartió la primera foto de su nuevo retoño en Instagram.
Fuente.msn.

0 Comentarios