By Carlos Hernandez
@CAHG_26
Dos días después de sufrir una convulsión a bordo de un avión, el rapero Lil Wayne ha vuelto a subirse a un escenario durante la E3 Expo 2016 en Los Ángeles para confirmar que se encuentra en plena forma y con muchas ganas de seguir dando guerra.
"Parecía que estaba de muy buen humor, riéndose y bromeando con sus amigos. Desde luego no parecía que acabara de salir del hospital", aseguró un testigo presencial a People.
Tras su ingreso, Lil Wayne -que tuvo que ser trasladado al hospital después de que su avión realizara un aterrizaje de emergencia- echó mano de las redes sociales para agradecer a todos sus seguidores su preocupación y buenos deseos.
"Gracias por vuestras oraciones. Os quiero a todos", rezaba su tuit.
La estrella de la música se encargó de acallar los rumores sobre su estado de salud a través de su representante, quien confirmó que se encontraba estable y muy optimista a pesar del pequeño bache sufrido.
"Como representante de Wayne puedo confirmar que sí sufrió una pequeña convulsión. Gracias a los cuidados de sus médicos ya se encuentra estable y con una actitud muy positiva. Quiere darle las gracias a sus fans por su apoyo incondicional, sus oraciones y sus buenos deseos", afirmaba su representante Derek Sherron.
Aunque los problemas de salud de Lil Wayme se remontan a su infancia, su peor crisis la vivió en 2013, cuando pasó seis días ingresado en el hospital, un susto que le animó a dar un giro radical a su vida.
Fuente:msn.

0 Comentarios