By Carlos Hernandez
@CAHG_26
Aunque la actriz mexicana Eiza González sigue despertando tanto interés por su exitosa carrera en Hollywood como por los rumores que nunca han dejado de circular sobre su ámbito más íntimo, la madre de la intérprete, la famosa representante de artistas Glenda Reyna, está convencida de que la etapa profesional que su hija vive en Estados Unidos le ha servido para llevar una vida mucho más ordenada y llena de estabilidad.
"La percibo sumamente equilibrada, madura y responsable. Todos tenemos momentos buenos y malos pero realmente la siento feliz", aseguró Glenda en declaraciones recogidas por el diario El Universal, antes de lanzar un ataque explícito a aquellos que siempre tratan de asociar la figura de la cantante a cualquier tipo de escándalo o controversia.
"Yo sé perfectamente qué tengo en mi casa, sé muy bien quién soy y lo que durante años he enseñado a muchas mujeres de este país. Creo que por respeto a la trayectoria que yo tengo, deberían dejar de pensarse estas tonterías, aunque genere dinero", aseveró en la misma conversación.
Entre las diversas situaciones polémicas a las que se ha visto ligada Eiza en los últimos años se encuentran su breve romance con el guapo Liam Hemsworth, idilio que podría haber precipitado su ruptura con Miley Cyrus en el año 2013, el eterno debate sobre sus retoques estéticos y la supuesta infidelidad que habría cometido durante una relación anterior con el empresario Pepe Díaz.
Pero lo cierto es que si la joven de 26 años se ha destacado por algo en los últimos tiempos, es por el extenuante ritmo de trabajo al que se ve sometida debido a la serie 'Abierto hasta el amanecer' y a proyectos cinematográficos como la cinta 'Baby Driver', que se estrenará el año que viene en todo el mundo.
Por otro lado, sus recientes declaraciones en contra del empresario y candidato presidencial estadounidense Donald Trump tampoco han pasado desapercibidas.
"Sigo sin hacerme a la idea de que Donald Trump tenga posibilidades reales de ser presidente. Por eso tengo que animar a todos los latinos en Estados Unidos a que voten, ya que cada papeleta marca la diferencia. Que Trump sea presidente tendría graves implicaciones para el futuro del país y para el de todo el mundo", escribía recientemente en Twitter.
Fuente:msn.

0 Comentarios