Madonna ha enfadado a sus vecinos del Upper East Side de Nueva York donde tiene una casa valorada en 40 millones de dólares al poner señales metálicas.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

En la acera para asegurarse de que únicamente tres de sus vehículos disfruten del espacio disponible para aparcar, según explica el portal TMZ.Las señales pretendían disuadir a los desesperados conductores en busca de un lugar para aparcar en la concurrida ciudad donde las zonas de aparcamiento están muy limitadas con un letrero que decía: "Aparcamiento solo para el propietario. Los vehículos no autorizados serán retirados a expensas del dueño del vehículo". También aparecieron pintadas las palabras 'No aparcar' en el suelo y una línea amarilla en el bordillo.

Un vecino, que advirtió sus intenciones, abordó al guardia de seguridad que se encontraba al lado de los coches de la cantante para preguntarle por la señal, a lo que contestó: "Conocemos a la gente adecuada".

A continuación, el vecino contactó con el Departamento de Transporte de Nueva York, quienes acudieron a la zona para pedir a los representantes de Madonna que retiraran de inmediato las señales, ya que la artista quien se encuentra inmersa en la lucha por la custodia de su hijo Rocco (15) con su exmarido Guy Ritchie no está amparada por la ley para levantarlas, poner una multa o evitar que otros conductores usen ese espacio.fuente.msn

Publicar un comentario

0 Comentarios