Gina Rodriguez ha trabajado duro toda su vida para aceptarse tal y como es, desde que saltó a la fama con la serie 'Jane the Virgin' no ha dejado de sentirse presionada para perder peso.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


"En la vida real estoy increíble. Pero por supuesto que me ha afectado la presión. Me he dejado arrastrar al 100% por la idea general de que hay que tener un aspecto determinado. Piensas que si tienes el mismo aspecto que una modelo de bañadores serás más atractiva y todo te irá genial y ganarás mucho dinero, pero todo eso son tonterí*s. Cuando trabajas en la televisión o el en cine, la cámara te engorda unos cuatro kilos. Yo no parezco una chica delgada y esbelta en pantalla,pero no pasa nada por ello, está bien. Eso también es bonito", explicó en una entrevista a Yahoo! Style.La fama también ha afectado a las relaciones de Gina, que ahora se muestra más selectiva con las personas que deja entrar en su vida.

"Las relaciones y las amistades se han complicado un poco. Tienes que ser honesta y sincera y hacer limpieza con las personas de tu vida. No puedes permitir que se te suba a la cabeza eso de que siempre te digan que sí a todo, porque todo el alboroto que se forma a tu alrededor puede dar verdadero miedo", confesaba a People.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios