By Carlos Hernandez
@CAHG_26
"Alerta, pregunta de ignorante. Y por cierto, no soy actriz: '¿Es la modelo/actriz Daisy Fuentes considerada blanca en Estados Unidos?'",escribió Daisy que nació en La Habana de padre cubano y madre española- en su cuenta de Twitter junto a un enlace al foro de Yahoo donde se planteó la pregunta en cuestión.
Los fans de la presentadora no tardaron en enviarle todo su apoyo, recomendándole que no prestara atención a comentarios como ese."Alguna gente se regodea en su ignorancia irritando a otros. Ignóralo. Sin embargo, educar a los ignorantes es importante", le aconsejó una seguidora, mientras que otra comentaba: "La ignorancia comienza cuando en documentos oficiales preguntan la raza y una de las opciones es 'hispana'. Los hispanos no son una raza".
Aunque Daisy fue la primera latina en ser fichada por la cadena MTV para Estados Unidos y Latinoamérica a un mismo tiempo y la primera latina también en convertirse en portavoz mundial de la marca de cosméticos Revlon, ella nunca ha valorado sus logros en función de sus raíces a pesar de ser una de las pioneras en abrir caminos en la industria del entretenimiento estadounidense para otras estrellas más jóvenes como Diego Boneta o William Levy.
"Yo creo que, como era joven, no estaba centrada en eso. Estaba empezando mi carrera en televisión, estaba muy feliz y era una novedad para mí poder estar en la televisión. Yo disfrutaba de lo que estaba haciendo, no estaba pensando en las expresiones [etiquetas] que te pone la industria. Simplemente estaba viviendo el momento y gozándolo. Eso me ha enseñado muchísimo", explicaba hace unos años Daisy en una entrevista a la revista Para Todos.
Fuente.msn.

0 Comentarios