By Carlos Hernandez
@CAHG_26
El también compositor intervino en docenas de novelas mexicanas, en las que alternó con grandes del género como Verónica Castro y Rocío Banquells.
Entre ellas se encuentran clásicos de la pantalla chica como Los ricos también lloran (1979), La fiera(1983), Cuna de lobos (1986) o Principessa (1984).
Cámara era el padre del también actor Carlos Cámara Jr., fruto de su matrimonio con la actriz Elisa Parejo. Por el momento no se ha indicado la causa del fallecimiento.
Los mensajes de condolencia y solidaridad con la familia del actor han sido inmediatos en redes sociales, como atestigua el escrito que el productor Emilio Larrosa colgó en Twitter.
Esta es la tercera gran pérdida para el mundo artístico mexicano en pocos días, pues a principios de semana se conoció del fallecimiento de otros dos grandes del cine y la televisión azteca: Alberto el Caballo Rojas y María Luisa Alcalá.

0 Comentarios