By Carlos Hernandez
@CAHG_26
Las celebridades de la industria no dejan de sorprendernos.las estrellas de Hollywood demuestran con su comportamiento que no son como el resto de los mortales. Al menos, en cuanto a sus posibilidades monetarias,saludos mis fieles lectores de Fox Magazine RD en nuestra segunda entrega del 2016 les hablaremos de las excentricidades de las estrellas de Hollywood.
Empezamos este top con la reina del bronx Jennifer Lopez, quien exigió el cierre de un centro comercial entero durante un día para poder ir de compras sin que nadie le molestara y no tener que esperar las incómodas colas en probadores y caja . Las manías de JLo no sólo se reducen a “estar a sus anchas” en los centros comerciales, también se extienden a los hoteles.
En ellos se lleva sus propias sábanas porque no puede dormir en telas hechas con menos de 250 hilos; suele pedir que cambien la iluminación de la habitación del hotel si no es de su agrado; todo tiene que ser blanco (paredes, mesas, sillas, flores, velas,…) y no puede haber alimento alguno, como bombones o cualquier dulce, que puedan tentarla.
El actor Russell Crowe también la lió en el rodaje del ‘Robin Hood’ de Ridley Scott. Según ‘The Daily Mirror’, el actor pidió un helicóptero para trasladarse del lugar de rodaje a la mansión en que se aloja, un capricho que supone un costo de miles de dólares.Y no sólo eso. Al poco tiempo de comenzar el rodaje, Crowe exigió una modernísima caravana perfectamente acondicionada y con un gimnasio donde ejercitarse entre toma y toma.
Aunque esta última petición no está del todo mal, si lo pensamos un poco, ya que fue precisamente su condición física la causante de que Sienna Miller saliera de la producción y fuera remplazada por Cate Blanchett, ya que se le consideró una actriz más robusta.
John Travolta es otro de esos actores que, como bien le corresponde por pertenecer a la categoría de gran estrella de Hollywood, no se priva de procurarse algún que otro lujo extraño. Por lo visto, el actor nunca usa dos veces la misma camiseta en el rodaje de una película. Manía a la que ha añadido otra de la que teníamos noticia hace poco: para evitar los calores y las incomodidades del sol durante el rodaje de la película Old Dogs, que rodó al lado de Robin Williams, solicitó los servicios de una persona que hiciese las funciones de “protector solar”.mientras que Johnny Depp se procuró un jet privado para poder fumar. Bueno, no sólo para eso, también lo tiene para tener un poco de privacidad, porque en los vuelos comerciales llama demasiado la atención.
El director y productor de cine Howard Hughes quien ostenta el título de “rey de las excentricidades en Hollywood”. Según parece, Hughes pasó los últimos días de su vida en habitaciones de hoteles de lujo de todo el mundo, horrorizado ante la idea de entrar en contacto con los gérmenes del mundo exterior; además, guardaba su orina en botes, no se cortaba las uñas y usaba cajas de Kleenex a modo de zapatos. mientras que Tom Cruise, de quien se cuenta que en el rodaje de El último Samurai prohibió que todos los empleados que trabajaban en el set le mirasen directamente a los ojos. Por lo visto, no es algo puntual, sino que se trata de una manía repetida en varios rodajes como el de Misión Imposible.
Jim Carrey conciernen más a sus mascotas que a él mismo;el actor manda a su perro de forma habitual a un masajista profesional para terapias caninas anti estrés,y a quien no le gustaría ser la mascota de jim jejejeje. sin embargo Julia Roberts es otra de las actrices cuyas exigencias son muy conocidas. Entre ellas destacan que sólo bebe agua mineral “pero no le gusta ver una botella de plástico porque no es biodegradable y tampoco es amiga de la mayor parte de los productos para el cuidado personal porque contienen aluminio nocivo para el ambiente”. Además, se dice que sólo se baña con agua mineral y que puede llegar a suspender una película si las cañerías del set no están adaptadas para que pueda hacerlo. En cuanto a la comida, exige que provenga de agricultura biológica sin pesticidas u otros productos químicos tóxicos para el ambiente o para la salud de los que la comen.
Reales o no estas excentricidades de las celebridades,lo cierto es que si alguien se puede permitir este tipo de caprichos y rarezas absurdas, en la mayoría de los casos son las estrellas de cine, porque a ellas todo se les permite y porque las grandes fortunas que atesoran lo hacen posible.
Hasta aquí la entrega del día de hoy esperando que le halla gustado y que conozcan un poco mas a sus famosos, hasta el próximo miercoles por tu revista internacional de variedades www.foxmagazinerd.com bendiciones.

0 Comentarios