Santo Domingo.- La candidata presidencial del Partido de Unidad Nacional (PUN), Dra. Soraya Aquino, respaldó el mensaje evangelistico pronunciado por el pastor Ezequiel Molina Rosario en ocasión del nuevo año 2016 en el multitudinario evento religioso denominado La Batalla de la Fe y que tuvo como escenario el Centro Olimpico Juan Pablo Duarte.
"Solo alguien con la dirección de Dios podrá enfrentar tantos males latentes, En lo que concierne a mi persona seguiré apoyando este tipo de eventos en el país porque nuestro plan de gobierno se basa en un gobierno de fe, que restaure los valores y le brinde un giro positivo a la Nación”. Proclamó.
Soraya Aquino también destacó que es un honor para República Dominicana el que durante 52 años consecutivos la Nación pueda reunirse para dar la bienvenida al año con tan importante concentración cristiana.
“Siento un inmenso placer al participar en este importante acto. Como mujer cristiana y de fe, comparto el mensaje del Rev. Molina. Tenemos un privilegio único de llevar a Dios en nuestros símbolos patrios, espero que todo el pueblo cristiano y la Nación en general, nos adueñemos del mismo poniendo en práctica cada palabra expuesta este día.” Refirió.
Cuestionada por los medios de prensa presentes tras la actividad, la candidata presidencial del PUN también indicó que el pueblo dominicano está analizando y sopesando el proceder que llevamos sus lideres ante los temas que agobian a la colectividad tales como la corrupción, la seguridad ciudadana y la soberanía, entre otros.

0 Comentarios