By Carlos Hernandez
@CAHG_26
Desde que la celebre pareja se uniera en 1999 siempre ha estado en el blanco de especulaciones y rumores de ruptura, pero por más de década y media, el exfutbolista y la exSpice Girl han demostrado ser una de las familias más estables del espectáculo.
“Nunca he hecho caso o comentado sobre rumores acerca de mi vida”, compartió Victoria a la revista Grazia acerca de los recientes rumores de una separación.“Soy bendecida de tener un esposo maravilloso y hermoso”, agregó. “Sí, viajamos mucho por nuestros negocios y responsabilidades sociales pero siempre encontramos tiempo para cada uno, como pareja, como familia”.“David y yo no tenemos nada que probar. Nos amamos, nos cuidamos y juntos somos muy fuertes tanto como padres, como compañeros”, concluye en su afirmación la diseñadora de 41 años.
Sobre su pareja, estrella del fútbol mundial, lo considera como un ejemplo a seguir. “Mi esposo constantemente me guía, ha hecho cosas muy buenas. Cuando lo veo siento un profundo respeto y admiración por todo lo que ha logrado”, compartió.
Fuente: People.com

0 Comentarios