Gigi Hadid figura en la portada de Vogue para los Países Bajos en su edición de noviembre.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


Dentro de la revista, la novia de Joe Jonas modela un atuendo más sensual. Está topless, únicamente con pantalones muy largos para ella, estirándose el cinto, mostrándonos cómo le quedarían si estuviera en estado.No cabe duda de que Gigi ha dominado las pasarelas durante la Semana de la Moda de Nueva York y París, donde tuvo que defenderse contra quienes alegaban que tenía el cuerpo digno de una modelo real.

“No. No tengo el mismo tipo de cuerpo que otras modelos de la pasarela. No, no creo que sea la mejor de los shows. Sí, quiero tener una caminata emblemática, pero sé que también debo mejorar. No, no soy la primera ni la última modelo de mi tipo en esta industria. Pueden inventar las razones que quieran del por qué estoy donde estoy, pero soy trabajadora y tengo confianza en mí misma y llegué en un momento en que la industria de la moda estaba lista para un cambio”, escribió en Instagram.

Luego exigió el fin de los ataques en Internet en su contra.“Sólo hago mi trabajo, represento una imagen corporal que no era aceptada en la alta moda antes, tengo suerte de ser apoyada por diseñadores y editores: esos que saben que esto es moda, es arte, y nunca puede permanecer igual. Estamos en 2015. Pero si no eres de esas personas, no descargues tu rabia contra mí”, continuó Hadid, quien es representante de Maybeline.

“Sí, tengo senos, tengo abdominales, tengo trasero, tengo muslos, pero no pido un tratamiento especial. Entro en las tallas de muestra. Sus comentarios malvados no me hacen querer cambiar mi cuerpo, y no me hacen querer negarme a los diseñadores que quieren contratarme, y definitivamente no cambian la opinión que los diseñadores tienen sobre mí. Si me quieren en su show, ahí estaré y sino, no lo estaré. Así es cómo es y cómo será”, concluyó.

Fuente: E!online.com

Publicar un comentario

0 Comentarios