Ricky Martin se enfila hacia “La Banda” (Univision) como productor y coach, junto con Alejandro Sanz y Laura Pausini a partir de septiembre próximo.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


El boricua reflexiona sobre lo que busca descubrir en los participantes para formar el nuevo súper grupo latino y desvela los secretos que le han hecho mantenerse en la cima, desde que comenzó su carrera siendo un niño en Menudo.“Lo más importante para sobrevivir en esta carrera es el enfoque, la disciplina. Cuando puedes dormir duermes, cuando es el momento de ir al gimnasio debes ir al gimnasio, cuando se separa una hora para tus clases de canto, no debes fallar. Y el estar rodeado de gente buena. Tienes que estar abierto para el consejo, pero también saber que tienes que tener piel de cocodrilo para que no te afecten las cosas que algunos ‘haters‘ puedan decir. Es muy importante escuchar a todo el mundo, pero también entender que no eres “monedita de oro” para caerle bien a todo el mundo”, dijo en charla con MezcalTV.

Ricky destaca que cuando mira al pasado, como cuando lanzó su carrera desde México en la telenovela Alcanzar una Estrella, con Pedro Fernández, Sasha y Angélica Rivera, entre otros, se da cuenta que hizo lo correcto al abrirse a los consejos y opiniones de quienes le rodeaban.“En aquel entonces, yo no creía que me lo sabía todo y creo que eso es algo que todo artista tiene que entender: Que en el momento en que te crees que te lo sabes todo, has perdido; tienes que estar siempre abierto al consejo”, explicó.“Existe el talento y la pasión, pero esto es un negocio y hay que saber mover las fichas de una manera certera para que esto siga por muchos años. De la única forma que puedes hacer eso es si escuchas el consejo de una compañía disquera, de tu representante, de miembros de la prensa, de tus fans a través de las redes sociales; ¡humildad, señores!”.expreso segun fuentes de people en espanol.

Publicar un comentario

0 Comentarios