El atractivo Orlando Bloom volverá a compartir planos con Johnny Depp en la quinta entrega de la franquicia, Dead Men Tell No Tales.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


Disney aprovechó la D23 Expo para hacer oficial el regreso de Bloom, que ya ha firmado su vuelta. Meses atrás se rumoreó con la posibilidad de que se enfudara otra vez el traje de pirata, aunque su aceptación se ha llevado a cabo finalmente con suma celeridad. Otro de los actores que retoma su papel es Geoffry Rush, conocido por interpretar al Capitán Barbossa. 

Bloom no se dejaba ver en la saga desde 2007, cuando fue uno de los protagonistas de Piratas del Caribe: En el fin del mundo. Su personaje, Will Turner, fue una de las piezas clave de la historia junto a los de Keira Knightley y el propio Depp.

Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales (que aún no tiene título oficial en español) aterrizará en los cines el 7 de julio de 2017. Asimismo, la dirección de la cinta ha recaído en los noruegos Joachim Ronning y Espen Sandberg.Cabe destacar que el célebre Jack Sparrow (Depp) se enfrentará en esta secuela al malvado Capitán Salazar, personaje que encarnará nuestra estrella más internacional, Javier Bardem. Salazar y sus secuaces han escapado del Triángulo del Diablo (el Triángulo de las Bermudas) con un siniestro objetivo: asesinar a todos los piratas del mar.expreso segun fuentes de cine yahoo.

Publicar un comentario

0 Comentarios