En la comedia Mi suegra y yo que recién grabó en República Dominicana, Charytín Goyco encarna a una suegra posesiva y problemática.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


“Yo como esa no quiero ser. Esa es tremenda”, asegura de su personaje, del cual comparte fotos exclusivas aquí.  Y aclara: “Yo no soy así. Mis hijos Shalim ySharinna que están casados y mi nuera y mi yerno saben que es muy difícil que me meta en algo en sus vidas.  Yo no le opino en nada. Esa ha sido mi actitud para mantener el amor de ellos porque a mí no me corresponde”.Según Goyco, eso lo aprendió de su madre y de su propia suegra. “Mi mamá nunca se metió en mi vida. Mi vida con Don Elín fue lo que yo quise hacer. Mi suegra nunca me opinó en nada. Adoré a mi suegra porque todo lo que yo hacía estaba perfecto”, cuenta risueña.
                                                                                                                                                                                                                                              La presentadora dominicana de Paparazzi TV añade que con su nuera, la presentadora cubanoamericana Lesley Ann Machado, tiene una entrañable relación. “Lesley Ann es una madre ejemplar. No hay que decirle nada. Ella es mejor madre que yo”, dice. “Es de detallitos”.Tras pasar unas semanas en Santo Domingo, donde aprovechó para comer mangú en su tierra natal y visitar familiares, Goyco está de vuelta en Miami. “Esos días fueron maravillosos. Pude ver a mi madre que ha sido un regalo. Estuve con mis primas, con mis hermanas que son mis amores, con mis sobrinos”, cuenta. “Le saqué jugo a estar con toda la familia”.  

Publicar un comentario

0 Comentarios