By Carlos Hernandez
@CAHG_26
Por eso, la cantante mexicana decidió hacer un disco con jóvenes artistas que la sacaron de su zona de confort. Se acercó a Reik, Jesse & Joy, Yandel y el Cata con toda la disposición de aprender.
“Yo quería ver el cómo ellos manejan su carrera, cómo manejan el sacar un disco que es muy diferente a lo que nosotros hemos vivido en los 80s y yo lo quise vivir”, dijo Yuri el miércoles en una conferencia de prensa en la Ciudad de México.
“Los ochenteros no estamos acostumbrados a cómo se hace un disco ahora y yo quería renovarme hasta en eso. … Los ochenteros necesitamos refrescar nuestras carreras, estamos muy chochentas (viejos) en esto y muchos se quedan”.
El disco comenzó a gestarse desde hace dos años en talleres de composición con jóvenes como Mónica Vélez y Samo. Fue grabado en Miami, Los Angeles, Milán y la Ciudad de México. “Ahora”, su tercer sencillo, tiene un video grabado en Londres y “Con los ojos vendados”, su canción con Jesse & Joy, ya es un éxito de ventas digitales.
“Yo pienso que los artistas debemos ser humildes y reconocer el talento nuevo. Mucha gente madura me dice `Yuri, tú les hiciste el favor’. Espera, aquí nos hicimos el favor porque mi público va a escucharlos ahora y su público ahora va a escucharme a mí”, señaló sobre la colaboración.

0 Comentarios