By Carlos Hernandez
@CAHG_26
“Porque los hackers siempre van a hackear, hackear, y hackear…”, escribió Taylor parafraseando su canción Shake It Off en su perfil virtual tras recuperar su control. “PD: ¿Qué hay hackers diciendo que tienen fotografías mías desnuda? Psssh les encantaría que eso fuera cierto, ¿verdad? ¡Pásenlo bien con el Photoshop porque no tienen nada!”.
El encendido mensaje de Taylor ha sido su respuesta a los dos tuits que aparecieron misteriosamente en su cuenta de Twitter animando a sus admiradores a que siguieran a dos usuarios, @lizzard y @veriuser, uno de los cuales compartió en su muro un link a una cuenta bancaria virtual junto al mensaje: “Publicaré fotografías de Taylor Swift desnuda cuando esta cuenta de Bitcoin llegue a los 3 btc el equivalente a 800 dólares de la divisa virtual “.
Los hackers también tuvieron tiempo de publicar lo que aseguraron eran conversaciones privadas entre Taylor y sus amigos (incluyendo Nick Jonas y el cantante Garrett Borns), antes de que sus respectivas cuentas fueran bloqueadas por los responsables de Twitter.

0 Comentarios