By Carlos Hernandez
@CAHG_26
En la entrega de hoy presentamos nuestro primeros invitados del 2015, y es que nos trasladamos a Europa para presentarles a este grupo que sin duda alguna es un fenomeno musical ,especificamnete en el genero de la bachata,les hablo del "Grupo Extra" y acontinuacion en entrevista exclusiva nos cuentan un poco mas,asi que aponerce comodos mis fieles lectores y disfrútenlos.
"Hola que tal amigos de foxmagazinerd,(celebrity fox rd) nosotros somos el Grupo Extra". Carlos, comenzamos como un grupo de musica urbana realmente, pero quien nos dirigio Hacia donde estamos hoy fue el publico y te cuento.Nosotros comenzamos nuestra primera gira y fuè en España. Y en esa gira, al igual que en nuestro primer album, The Take Off, solo habia una Bachata.Y cuando cantabamos solamente esa Bachata y unos 7 temas urbanos entre Kuduro, Reggaeton yMerengues fusionados, el publico comenzo a preguntarnos que porque no haciamos mas Bachatas si nos quedaban tan bien y gracias a eso hoy somos un grupo basicamente de Bachata.
1- Como nace el Grupo Extra ?
El Grupo Extra nace de la inquietud de nuestro manejador y creador del proyecto Fidel Perez.Yo(Tony Santana) habia entrado en contacto con Fidel Perez que ya trabajaba con grupos como Aventura, Toby Love y otros, y me le acerque para ofrecerle mis composiciones para que las usara con los grupos que èl trabajaba.De ahi surgio una relacion y luego me comento la idea de un grupo urbano tropical,yo como rapero y luego salimos a la busca de un cantante.Nuestro cantante en estos momentos se llama Manny Rod.
2.el grupo extra es conocido por ser una agrupación cargada de mucha adrenalina a la hora de estar en el escenario,tienen ustedes una rutina de ensayos fija?
siii, ensayamos por lo menos dos veces por semana, siempre y cuando la agenda nos los permita.
3.nuevos proyectos para la agrupación en este nuevo año 2015?
este año tenemos muchos proyectos como son:-BLANCO PLUS THE SHOW- que es la continuacion de nuestro album BLANCO y unos cuantos clasicos de la musica llevado a Bachata, como son: carreles wishper y only you,tambien estaremos trabajando en nuestro proximo album,el cual esperemos salga en este mismo 2015,tendremos giras internacionalesfuera del continente europeo,iremos australia,sudamerica,usa entre otros..
4.grupo musical de dominicanos con una fusión de bachata moderna piensan ustedes incursiónar en otro genero musical?
Claro que si y, de hecho, lo hacemos. En nuestros shows escucharas de todo.Ya nosotros hemos hecho Bachata, Merengue, Reggaeton, Salsa, Cumbia y Tecno Cumbia.
5.como es un día de trabajo en la agrupación?
solo sabemos cuando empieza pero no cuando acabara.. jajajanos metemos al estudio los tres productores (rino,turko y fidel) y los dos vocalista (manny rod y tony santana) y hastaque no terminemos de hacer lo que queremos no nos vamos, en el mismo estudio tenemos gym,salon de ensayo y camas.es mas que nuestra casa :D
6.De todas las canciones de sus discos cual ha sido la favorita para ustedes y porque?
para mi (tony santana) es la cancion NI UNA LLAMADA.debido al color que tiene la cancion, al gancho tan simple y bonito,y tambien al hecho de que es una cancion que la compuse basandome en una historia que le paso a un amigo y esto la hace muy especial. A Manny Rod la que mas le gusta es LEJOS DE TI,fue la primera cancion que el gravo para el grupo y el le tiene mucho cariño.
7.hemos visto agrupaciones que con el pasar del tiempo después que logran su cometido,piensa en separarse,no han pensado el grupo extra en la separación algun dia?
hasta ahora no es un tema de conversacion entre nosotros...
8.chicos es sorprendente pero la verdad es que cuando estaba en la red me estaba informando sobre ustedes y es que son un fenómeno en Europa como se siente,cuéntennos un poco?
la verdad que hemos logrado muchas cosas en un continente extranjero y aun faltan muchas cosas mas.nos sentimos muy contento y agredecido con el publico,organizadores de eventos, djs y fans que aunque en muchos.paises no entienden nuestro idiomas hacen las canciones suyas y nos dan un trato increible.. es una sensacion muy bonita.
9.que tal la experiencia ustedes como integrante de la agrupación extra?
grupo extra es todo para nosotros,es nuestra vida. tenemos un equipo de trabajo increible, donde somos una familia.
10.chicos cuando están de vacaciones que es lo que mas le gusta hacer? jugar baloncesto,estar tranquilo en casa,compartir con amigos,familiares,ir al cine etc...
11.Nueva producción en camino o siguen con su gira blanco?
seguimos como te comente anteriormente en lo que es BLANCO PLUS THE SHOW que es la continuacion de BLANCO Y paralelamente estamos trabajando en una nueva produccion... cero descanso jajaja.
12.Cuando soñaban con el exito tenian algun artista como modelo a seguir?
A mi (Tony Santana) me encanta Juan Luis Guerra y soy super fanatico de Ricardo Arjona.A mi(Manny Rod) me encanta Ricardo Montaner, Luis Fonsi y de los Bachateros me encanta el swing de Joe Veras y Zacarias Ferreira.
13.Cuando podemos disfrutar de la musica del grupo extra en la Rep.Dom?
tenemos planes de bajar a RD en este 2015 si Dios lo permite, aun no sabemos cuando, pero si esta en planes,nunca nos olvidamos de RD siempre hacemos planes alrededor de nuestro pais..
14.chicos un placer,hacerles esta entrevista ya para finalizar un mensaje a todos los seguidores de celebrity fox rd?
Gracias a todos los seguidores de CELEBRITY FOX RD por dedicarnos estos min, para nosotros es un placer compartir con ustedes, espero sigan apoyando nuestra musica y esperen muchisimo mas de nosotros, se les quiere de gratis!!!
Asi es mis fieles lectores atentos porque este grupo les trae muchas pero muchas sorpresas para este 2015,espero que le halla gustado la entrega del diade hoy, ya lo saben cada miercoles una cita conmigo por tu revista internacional de variedades www.foxmagazinerd.com,bendiciones mil,hasta otra proxima entrega.

0 Comentarios