La cantante de Black Eyed Peas sufrió una falla de vestuario al presentar su primer single en solitario en casi 8 años.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


En los momentos finales de su presentación de L.A. Love, Fergie intentó quitarse su saco con una mano. Desafortunadamente la prenda quedó pegada a su leotardo ¡y luego a su trasero!
Aunque eventualmente logró quitársela antes de la nota final de la canción, los televidentes no pudieron evitar el extraño error durante el espectáculo.

Josh Duhamel tuvo el honor de dar la introducción a la interpretación de su esposa. “No podía estar más feliz de presentar a esta intérprete. Es una artista en solitario, miembro de los Black Eyed Peas y hace bebés muy hermosos. Por favor reciban a mi chica favorita. La señora Fergie Ferg”.

L.A Love es el primer single del nuevo disco de la artista. Con ayuda de YG y del DJ Mustard, la cantante esperaba esparcir la energía de Los Ángeles por todo el mundo. “Todas estas cosas maravillosas están ocurriendo, son buenas vibras. Estamos enviando amor de L.A. al mundo. Un movimiento de amor de Los Ángeles”, declaró Fergie a E! News durante el IHeartRadio Music Festival.

Con o sin falla de vestuario, la cantante lució hermosa y nos deslumbró con su voz. Le damos la bienvenida de nuevo a la escena musical.

Publicar un comentario

0 Comentarios