La estrella de 22 años regaló mucha alegría a docenas de niños enfermos ayer en la tarde cuando visitó el Hospital de Niños de Los Ángeles.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


Selena se tomó un tiempo para pasar y visitar a cada uno, escuchar sus historias, abrazarlos, reír con ellos y motivarlos”, dijo el hospital en un comunicado de prensa dirigido a E! News. “Fue un estímulo necesario para estos pequeños y sus familias durante tiempos muy difíciles”, se lee.

Selena Gómez mostró a algunos de los valientes luchadores que conoció durante su visita. Luciendo un brazalete de “Team Connor”, en honor a un paciente, la ídolo pop posó para fotos junto a niños en sus camas del hospital. Incluso se refirió a una de sus nuevas amigas como “princesa”. ¡Qué tierna!

“Estamos tan agradecidos por la genuina amabilidad y compasión para nuestros pacientes, familias y el equipo que los cuida”, manifestó el hospital después de la visita de Gómez.

No es la primera vez que ella visita un lugar de este tipo. Actualmente, Selena es embajadora de la Fundación Ryan Seacrest.

La organización crea una suerte Seacrest Studios dentro de hospitales pediátricos para que los pacientes puedan explorar el mundo creativo de la radio y la televisión.

Gómez ha abierto un tiempo en su agenda para visitar muchos de los estudios, incluyendo uno en el Children Medical Center de Dallas.

No importa a dónde vaya, la organización está muy agradecida con ella. “Gracias por compartir un momento especial con nuestros niños”, twitteó el Hospital de Niños de L.A. Para averiguar más sobre este centro médico, visiten su página web.

Publicar un comentario

0 Comentarios