By Carlos Hernandez
@CAHG_26
“Pido piedad al público, porque sí me van a ver medio chobisonzilla [gordita], pero tenía tres semanas de haber parido, esa parte sí fue mucha presión para mí, pero una vez que estaba ahí en el foro, me sentí como pez en el agua, es un proyecto del cual estoy enamorada, los coaches hicieron magia en el escenario”.
Pese a que se ha dicho que la producción está un poco descontenta con la actitud de Ricky Martín, la tapatía señaló que el cantante siempre ha sido muy amable con todo mundo.
“Yo puedo decir que Ricky es superpuntual; es más, a todos nos amenazaron antes, nos dijeron ‘a la hora que decimos, es a la hora que vamos a empezar’, porque siempre es de que dicen ‘empezamos a las 8′ y terminamos empezando a las 11 de la mañana. Pero la verdad es que todo ocurrió muy bien, superpuntual, si había broncas eran de la producción, pero nada de los coaches; Ricky es lo máximo, es un ser humano maravilloso, supertranquilo, amable, superatento, yo no tengo más que decir cosas buenas de él”.
La actriz de 34 años reveló que aunque está totalmente entregada a sus pequeñas, trata de no descuidar a su esposo Martín Fuentes, como muchos se lo han aconsejado.
“Ya cuando los hijos crecen, como que todo mundo regresa a estar en pareja, yo trataré de darle todo a mis hijas, pero también a mi pareja, tratar de no olvidarme de él, pobrecito”.
A pesar de que su aniversario de boda está cerca, Jacqueline confesó que no han tenido tiempo para planear el festejo.
“No sé, no hemos platicado qué vamos a hacer, ahorita con el nacimiento de Carolina, pues no hemos estado viajando ni nada, yo he estado grabando La Voz… México, pero espero que cerca del primero de octubre organicemos algo bonito”.
0 Comentarios