By Carlos Hernandez
@CAHG_26
La estrella de The Sin City: A Dame to Kill For se tomó un momento para conversar con E! News y habló sobre cómo es trabajar con la cantante.
“Bueno, he trabajado con Selena Gómez antes, cuando ella tenía 15 años. Ella es criada de una familia tan buena. Su mamá es asombrosa. Selena tiene un gran corazón y la cabeza bien puesta”, dijo la actriz de 31 años.
“Es muy trabajadora, es humilde, es buena con sus fans y siempre ha sido así. Y ahora como mujer, la extraño también, no logré verla, pero ver su trabajo es grandioso. Y ella es muy talentosa”, agregó.
Cuando le preguntaron si Selena Gómez recibe más críticas de las que merece en los tabloides, la estrella de Once Upon a Time no dudó en defenderla: “Sí, totalmente, eso es pura mie—a. Su vida personal es su vida personal, pero ella es una buena mujer y viene de una buena familia”.
La próxima película de Gómez y Chung será estrenada el 17 de octubre.
Entretanto,la actriz a estado muy ocupada promoviendo la secuela de Sin City, que también es protagonizada por Jessica Alba, Mickey Rourke y Josh Brolin.
La secuela de la película de 2005 basada en los comics de Frank Miller incluirá muchas escenas de acción, y Chung asegura que el entrenamiento previo le permitió prepararse para la filmación.
“Veo lo que es tener la experiencia. Para Sucker Punch hicimos fuegos artificiales, entrenamiento de armas, así que sentía que esa sería mi ventaja en términos de hacer esos saltos con la katana, la espada, o de usar arco y flecha. Sentí que eso me sería muy útil”, explicó.
Igual, eso no significa que no se sintiera asustada en determinado momento. “Hubo esta vez en la que ellos me echaban hacia atrás, como con un resorte. Así que dos chicos me están llevando hacia atrás, luego me sueltan y volé como 6 metros y debía mostrar mi katana a la cámara. Fue una buena escena y divertida de hacer. No creo que hubiera nada demasiado atemorizante la verdad”, relató.

0 Comentarios