Zion y Lennoz protagonizaron un concierto exitoso en la apertura de Hard Rock Café en Blue Mall.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26

No cabe duda que el reguetón continúa avivando los escenarios dominicanos, gracias a la acogida que sigue teniendo este género urbano en República Dominicana.

Así quedó evidenciado el pasado sábado por la noche ante las cientos de personas que asistieron a las nuevas instalaciones de Hard Rock Café para disfrutar de la buena música y la esencia que irradia en tarima el dúo Zion & Lennox al ofrecer un concierto de altura.

El dueto boricua que acaba de estrenar el sencillo “La botella” regresó al país brindando lo mejor de su repertorio en las nuevas instalaciones del “Templo de la música” en Blue Mall de Santo Domingo.

El evento inició con un vibrante show del DJ Nítido, quien con sus acertadas mezclas amenizó la atmósfera por dos horas, calentando la pista para las estrellas de la noche.

Pero fue pasada la 1:00 de la madrugada ya del domingo, cuando subieron al escenario los protagonistas, para contagiar al público con los primeros cortes de su anterior álbum titulado “Motivando a la Yal: Special Edition”, “Hoy Lo Siento”, “Yo voy” y “Bandida”.

Sin hacer ningún tipo de pausa continuaron para mantener eufórica la audiencia con una extendida descarga musical a ritmo de los temas “Guaya guaya rompe cintura”, “Estás tentándome”, “Hasta abajo”, “Yo voy a llegar”, “Fantasma”, “Te besaré” y “Mírame”. Seguido de esto interpretaron un popurrí de las canciones en la que han participado con otros grandes de la música del reguetón como Daddy Yanke, Ken-Y, Jory, J Balvin, Farruko, El Poeta Callejero y Don Miguelo, entre otros.

Entre los temas contenidos en un “súper remix” que disfrutaron los jóvenes figuraron “More”, “El kamasutra”, “Cómo yo le doy”, “La fórmula” “Pa´ la calle”, “Los diamantes negros” y Flow factory”. El concierto se extendió durante una hora, dejando ansioso al público que abarrotó por completo Hard Rock Café.

Publicar un comentario

0 Comentarios